Faluki & AIAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola faluki.
¿Como va el tema de colocar tu acuario en la AIAM?.
No estaría mal crear una asociación igual pero española, cada día hay más Mediterráneos, y gente que no tiene pero les gusta.
Un saludo. :complice:

Pues estoy en ello Toni. Estoy liao con el texto y fotos con la descripcion de mi acuario y con fotillos y en una semana o dos lo terminare. Esta semana estoy con faringitis y no estoy con muchos animos de escribir pero lo tendre listo proximamente, ;)

Me gustaria crear algo parecido, pero poco a poco, no crees?
. Por ahora vamos a ver si conseguimos crear mas adictos a los autoctonos

Por cierto, eso del eco-acuario estaria muy bien. En las redes de los pescadores estoy seguro que vienen maravillas (solo hay que ver el eco-acuario de los italianos), y estas terminan en los fondos de los puertos muriendo en el fondo.

Estoy por llamar a algunas cofradias de pescadores de Málaga, para ver donde y cuando realizan esas labores de limpieza de redes, pero como ya te dije esta semana ando chungo de salud :(

A ver que averiguas tu por tu zona ok?

Faluki, cuidate y recupérate pronto.
Pues yo estoy hecho un lio, un día quiero montarlo Mediterráneo y al siguiente tropical.
Estoy entrando mucho, en el foro de AIAM, preguntando sobre enfriadores, ya que tengo dudas entre el Resun y el Teco.
Sobre lo del puerto, me tengo que enterar y acercarme un día al puerto de Valencia.
Un saludo. :complice:

Toni dijo:
Pues yo estoy hecho un lio, un día quiero montarlo Mediterráneo y al siguiente tropical.

NO ME DIGAS ESO TONI, POR FAVOR!! :diablo: :diablo: COMO QUE DUDAS!! :malvado: :malvado: NO ME DEJES SOLO COMPAÑERO!! :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: ESTOY DESEANDO VER TU ACUARIO MONTADO DE MEDITERRANEO YA!!

Si hace falta voy a tu casa y te hago imnotismo o lo que sea necesario pero no vayas a hora a cambiar de idea!! :@

jajajaja, tranki faluki illo....que te va dar algo hombre, Toni no me mosquees a faluki ehn.... :diablo: :malvado:....

:complice: :complice:

Pues illos a decir verdad habeis pensado lo mismo que yo, montar un foro de autóctonos, de echo estaba tocando el tema.

ver no se me estresennnnnn¡¡¡¡¡¡

XD XD XD tu Faluki , reponte tranquilamente y ya veremos lo que hacemos con Toni XD XD XD

Faluki, no te preocupes, he vuelto al camino. XD
Ahora tengo que aclarar lo del enfriador, y cuando lo compre, ya no habrá marcha atrás.
Nerpau, pues adelante, aquí nos tienes para lo que sea. :complice:

Gracias Toni por la noticia. Espero que te compres el enfriador ya y empieces a montar ese peaso de mediterreneo que tienes en mente. ;)

Jorge que es lo que tienes en mente tio? que me tienes intrigao...

Todavia estas a tiempo de montar el mediterraneo... jajaja

ummmmmm.... :yb639[1]: :yb639[1]: :yb67[1]: :yb67[1]:, bueno a decir verdad solo lo he estado tanteando,, se trataría, de un foro de autóctonos, ya os daré información, antes tengo que consultar, y sí que cuento con vosotros, así que toni, a ver ese mediterraneo ehn....

Hola Nerpau.
El Mediterráneo ya está decidido, y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Un saludo y que marche el proyecto. :complice:

hola a todos
Toni seguro que no te arrepentiras de tu decision :satisfech
Faluki espero estes mejor de tu faringitis.
sobre el tema del eco-acuario yo lo tendria un poco crudo por esta zona ya que he estado indagando por el puerto de Santa Pola que es el que me queda mas cerca y la limpieza de las redes la hacen la mayoria de las baracas cuando vienen de regreso a puerto y sólo algunas que no les da tiempo por cualquier motivo lo efectua en el muelle :diablo: . espero que vosotros tengais mas suerte que yo
Nerpau lo del foro estaria muy bien pero que muy bien :satisfech

Lastima cadafal, a ver si puedo ir este finde a investegar por mi zona porque seria algo interesante.

Atrás