Fallo en pantalla led 165w

Provincia
Cadiz
Hola a todos,pues resulta que mi pantalla tipo marsaqua de 165w se me ha ido el canal blanco,el azul va perfecto pero el otro no, intercambio los cables que van desde la fuente de alimentacion del canal blanco y los conecto en el azul y encienden perfecto tmb por lo que descarto que no es fallo de fuentes,dimer ni nada de eso.
Otra pregunta,si se ha jodido lo que es la placa donde van los leds soldados,¿podria poner los leds en su sitio pero haciendole el cableado como las pantallas caseras?si es asi como podria hacerlo para no quemar los leds? Muchas gracias

buenos días... perdonad que recupere este post de hace ya un tiempo... pero tengo un problema parecido...
me ha dejado de funcionar un canal, pero cambio la fuente de alimentación del que está bien al que está mal y se encienden.. por lo que supuse que es la fuente de alimentación. he comprado 3 fuentes nuevas y las tres me hacen lo mismo... se pone en marcha el ventilador pero no se encienden las luces... ¿tenéis alguna idea de que puede ser? ¿hay algún sitio donde lo pueda llevar para repararlo?
gracias.

Atrás