Facebook!!!

Provincia
L'Hospitalet (BCN)
Hola a todos:

Pues eso,que si teneis una cuenta en Facebook, y teneis fotos de vuestros acuaerios ayi,podriais decirlo aqui y asi porder ver las fotos que poneis.:super_com

Aqui os dejo el elance a mi perfil:

salu2:)

Nene, hoy me he hecho uno cuando estaba en prácticas de estadística en la unii!!! jajajaja
Ya te podré vigilar cuando estés en Ibiza..XDXD

este es el mio de acuario no hay nada es de buceo¡¡

Hi ava el mio,prometo poner fotos de mi acuario,pero las de mis amigas no las toqueis ehhhhh!!!!

Nadie mas,andaaa venga salir de vuestro escondite y poner aqui buestro Facebook,o si no lo teneis haceroslo que es lo mas sencillo del mundo,asta Zebrasoma se lo a sabido hacer jajajaja(siempre desde el cariño heeee ;) )

salu2;)

buena idea :)

este es el mio .
Lo del grupo TM seria una grandiiiiisima idea

Chicos estoy creando un grupo en Facebook de TodoMarino pero primero le e mandado un privi a uno de los mederadores,para aseguarme de que si lo ago y utilizo la foto del foro,que no se molesten.cuando tenga la confirmacion de los moderadores ya acabare al grupo y pondre aqui el link a la vez que si puedo os invitare a todos los que me aveis agregado.

bueno chicos ya esta hecho el grupo y las invitaciones enviadas a cada uno de los que me aveis agregado.vereis que la foto no es la del foro,la e tenido que hacer yo,con el fhotofiltre,asta que me digan algo.

ya me he unido :), gracias por tu tiempo invertido XD , ahora solo hace falta que se una mas gente

Atrás