fabricar mi sump

Provincia
CARTAGENA
Me gustaría que me echaseis una mano en fabricar mi sump.
Tengo una urna con las medidas de 70x30x40. Falta hacer las divisiones. Había pensado poner, una división para el skimer, otra pequeña para filtración, y la última para bombas de subida. ¿Me ayudais con las medidas?. Otra pregunta, el reactor de calcio, dónde iría en el mismo compartimento que el skimer?

Para mi gusto el sump dividido en tres.
Primer apartado el espacio prácticamente justo para el SK q vayas a usar.
Segundo apartado para la bomba de subida y posibles reactores.
Tercer apartado para el agua de relleno.

Última edición:
en dos, y el tercer apartado para el agua de relleno?

es como el chiste de van dos y se cae el del medio XDXDXDXDXDXDXDXD

Q graciosillo este Juanito.... estamos a todas.
"" Tu no sabes q hay tres clases de personas, las q saben contar y las q no.""

Suerte con ese sump! yo te recomiendo q lo hagas como el mio, el cual ya viste, un saludo!!!

Fuera de bromas, ( ademas hace mucho que no me metia con hanigaan) y por si te sirve de algo, a mi me gusta mas asi.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?5944-Phoenix-V2-0-sump-(1ª-parte)
aqui se mezcla el agua que viene del enfriador, puedes meter ( con un buen flujo de agua en el pasillo) resinas, carbon, zeolitas etc y ademas puedes filtrar particulas grandes.
El agua de relleno aparte :)

Hola.
La verdad es que el sump te ha quedado genial, yo quería hacer algo parecido y al final lo hice de cristal porque me fue imposible comprar cloroformo, podrías decirme dónde comprarlo aunque sea en Madrid?, porque en Sevilla no te lo venden si no eres profesional o te venden una garrafa de 10 litros..
Un saludo y gracias

Lo puedes encontrar en "Manuel Riesgo", tanto en la tienda fisica, como en la virtual

Atrás