Fabricación pantalla de 16 x 39 w de T5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Amigo... esta todo perfecto te han salido muy bien esta pantalla...

en mi opinion deberias poner solo 8 tubos o 10 tubos pero de medida mas grande....y asi reducias al medio numero de las reactancias. los cables el trabajo y tambien dinero para los tubos....

pero como un ansamble toto esta perfecto.... espero que en un dia lo puedo ver en realidad.... quen save.... suerte

Alias... mi acuario es de 200 cm. por tanto si pongo los tubos más grandes, los de 80, estos quedarán cortos ya que son de 145cm, dejándome un espacio de más de 25 cm por cada lado.... y si los pongo de tal manera que unos lleguen a un lateral y otros a otro... solo conseguiré tener cierta cantidad de luz en esas zonas en detrimento de otras

Por tanto pienso que es la mejor solución para un acuario con la longitud que yo tengo.... además ya tenía los tubos de las pantallas anteriores.:super_com:super_com

Gankuu tengo una duda con el tema de los portatubos para t5.

No los pusiste estancos??
Le pusiste algo en la pantalla para las salpicaduras?? cristal, Metacrilato?

Saludos

No, los tubos están bastante altos, no hay salpicaduras y la corriente generada por los ventiladores y el normal proceso de ascenso del aire caliente (amén de tener la parte de atrás abierta) no dejan que se condense la evaporación.....

Gankuu lo de el tema de los portatubos...
Esq tendo dos tapas de acuario y llevan los estancos. me valen??
Q grosor tiene el tubo t5 de 80w 140cm

Claro que te valen siempre que sean para T5, esto es un estandar....

El grosor de los tubos es siempre el mismo tengan los w que tengan... que por cierto no lo se con certeza....

Yo los portas los compre en LM y no llega a 1 € cada uno....

Gankuu sabes donde puedo encontrar las reactancias dimeables?? Esq en sirocco hasta sep. nada.

Ni idea, no me preocupe ya que yo no las quería dimeables....

Buenas Gankuu

Oye me voy a liar con la pantalla y tengo unas dudas

Voy a poner 2x80w dimm.. y una 2x80w no dimm

6 tubos
Pongo 4 de 14000ºk y 2 de Blue Plus ??
Ese moradito q tienes el fuji... Ese para q es??

Un saludo Gracias

Potencia los colores rojos, pero si quieres que te diga yo no nota nada.... será la vejez..... me parece muy bien la combinación, 4 y 2

Si quieres potenciar los rojos ademas del fuji purpel puede poner un procolor...

P.D. con dos purpel si se nota.

como veis poner dos t5 blancos sin dimear
1 fuji
1 procolor
1 blue
1 t5 blanco
estos 4 dimeados

Gracias

hola... Fantastica pantalla. Estoy pensando en hacerme una y este puede ser el empujon definitivo...

Donde puedo mirar las reactancias y reflectores en sirocco???

He mirado en su web (sirocco.es) en la seccion catalogo->iluminacion, pero solo veo tubos, luces y pantallas, nada de reflectores y reactancias...

Gracias. Saludos

Gracias apr5566

Tienes que mirar en la derecha donde pone NUESTRAS DISTRIBUCIONES - CATÁLOGO

y luego en el botón negro, donde pone tubos, mangueras, bricolage:

y buscar por este catálogo

Buenas,

impresionante la pantalla!!!

Para la luz de luna, si no te quieres complicar, puedes usar este kit:

En la web sólo aparece en blanco y multicolor, pero en la tienda lo tienen también en azul.

SaLudOx

KiZD, gracias por la información, es muy interesante...

Atrás