Fabricación pantalla de 16 x 39 w de T5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los reflectores quizás sea lo más fácil de fabricar de todo... una cortadora y una plegadora o molde (y ambos sabemos quién las tiene, jejejeje....) pero el material que he encontrado no me daba los valores que estos reflectores me daban, amén de la calidad del producto por grosor y durabilidad..... Si consigues un material aproximado... montamos un negocio tío!!...

Gankuu, la pantalla es la leche, ahora se ve todo como un modulo, PERO, como accedes al acuario?, le has hecho algun tipo de canopi? levantas la pantalla cada vez que quieres acceder al acuario? eres tan enano que te cabe el brazo por esa ranurita?XD.

Enga, SaLuDoS:super_com.

Para añadir comida, sin problemas, se levanta un poco y se alimenta.....

Para meter la mano, verás una cadena al final del tramo, solo enganchar el último eslabón (el que se une al cable acerado) y tienes el margen adecuado para meter el brazo sin problemas....

Pues yo me voy a meter con la cadena jejejeje... Hubiera quedado mejor en mi opinión, que fuera el eslabón en negro... Es solo cosa de estética pero...

Ahi, ahi, Mela, dale donde mas le duele, en la "cadena" XDXDXDXDXD

Jejejeje.... la cadena esta ya comprada y es de color marrón como los muebles....

Excelente trabajo Gankuu, y por cierto en que se nota que lso tubos estén más o menos separados?

Un saludo.

Excelente trabajo Gankuu, y por cierto en que se nota que lso tubos estén más o menos separados?

Un saludo.

En la dispersión de la luz por todo el acuario y no concentrada en determinadas zonas....

No es que sirvan para más, es que la dispersión de la luz es mucho mejor que juntos, la luz llega a más sitios......

Vaaaaale... me valdrá de color marrón..

Ya sé que es una chorradita con todo el curro que te has pegado.. pero precisamente por eso.. con lo que has trabajado es una pena descuidar ese tipo de detalles que le den mejor acabado final (o eso creo jeje)

pues ya nos pondras las fotos de los leds, mas que nada
para no tener que pensar mucho que me agoto:vergonzos
de verdad un pedazo de trabajo :super_com

Enhorabuena gankuu te ha quedado una pantalla genial eres todo un manitas.

saludos julian..

Magnífico brico gankuu, una pedazo de pantalla muy wapa, ya quisiera yo hacerme una parecida.

Gracias compañeros... es fácil solo ponerse

Nemesys, cuando lo tenga terminado lo cuelgo sin falta...

gankuu, cuando dices que la pantalla esta compuesta por 4 tubos
blancos te refieres a luz dia o a aquacoral, los azules son actinitos no
y 1 fuji al korallen, es asi o me he echo la picha un lio:vergonzos que
seguro que es asi, un saludo fenomeno:super_com

Atrás