Ezze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
pontevedra
Hola ezze,Cuando puededas me das de baja como usuario de TM,o si hay una forma de hacerlo yo mismo me lo dices,ok?.gracias

Jesus,¿que pasa? ¿ya no estas a gusto con nosotros? :(
Explicanos que es lo que ha ocurrido,no creo que sea para tanto hombre,tomatelo con calma y medita tu decisión.No creo que te den de baja,asi que cuando quieras aquí estaremos para lo que haga falta :super_com

Saludos.

Sebas, :complice:

• Iniciador del tema
  • Censurado
hay cosas que no solo tenemos que decir nosotros por privado
también si mete la pata un compañero se le puede decir por pribado
y parece que hay una persona que solo que dega cojones o ostia
ya lo hace público.paso de esto,al menos que se me pase este lio que
tengo en la cabeza.
Es como lo de leer los privados,yo no dije que ezze los leyera,pero decir que no
se puede es como si fueramos tontos,ezze seguro que no lo hace,no lo se,pero si quiere lo hace cualquier admim de cualquier foro,si mis palabras parecieron que me dirijia a ezze lo siento,esa no era mi intención y ramon lo sabe,como sabe que los privados si quiere los lee,no pienso que caiga tan bajo no ramon ni ezze,pero tontos no,pro favor.un saludo

Jesus Fontan dijo:
si hay una forma de hacerlo yo mismo me lo dices,ok?.gracias

Tan sencillo como no volver a entrar... hasta que se te pase el enfado. Así, cuando vuelvas conservas el historial, y no tienes que empezar de cero.

Buena singladura.

Bueno Jesus, veo que no te enfrias, asi que vete a dar una vuelta por aquellas playas y acantilados, haber si te enfrias un poco macho. Mira deja de entrar un tiempo o si lo haces no digas nada y lee solo lo que te interese y ya esta, te tranquilizas y cuando estes al 100% vuelves con nosotros, que te hecharemos de menos, ok.

Enga campeon, animo.

P.D. Oye Jesus, los caracolitos esos que te pedi si me podias enviar, pues si no te viene bien, dejalo, ya me dare una vuelta yo y me los traigo. Gracias de todos modos.

Jesús, en estos casos lo mejor es hacer un balance de lo bueno y malo que te aporta a ti el foro. Comprendo que estés dolido con determinadas cosas (cada uno se toma las cosas como cree que se las debe tomar), pero aún así estoy seguro de que si pones en un lado de la balanza eso, y en el otro el montón de amigos que has hecho por aquí, no tendrás dudas de seguir con nosotros.

Un abrazo

Un foro puede ser una bomba de relojeria, lo digo por experiencia y a veces los administradores deberian dedicarse unicamente a administrar, que consiste basicamente en eso en velar por el funcionamiento tecnico del foro, y deberia dejar a los moderadores que lleven a cabo las relaciones entre amigos, seguramente para ezze sea frustrante ver como el foro a crecido de manera expectacular y ver que no tiene un reconocimiento dentro del mismo, a veces la envidia con otros usuarios que por sus conocimientos en la materia hace que entre los foreros haya un buen royo y afinidad con el proboca envidias que llevan a realizar actuaciones no del todo éticas.

Jesus Fontan a aportado mucho al foro, sin el y sin los demas grandes foreros y conocedores de la materia no existiria foro eso ezze no lo deberia de olvidar, parte de los ingresos que obtienes con la página son gracias a personas como el.

Yo digo esto por experiencia propia vivi algo parecido y seguro que si ezze lo piensa se dara cuenta que algo de verdad hay en mis palabras.

De todos modos Jesus Fontan tu tambien tienes que ponerte en el otro lado e intentar analizar lo que sucede, todos soys adultos y por un malentendido no hay por que echar por tierra años de relación en el foro.

EN cuanto a lo que se dice de los mensajes privados si, ezze si quiere los puede leer todos y cada uno de ellos, y si sabe algunas nociones basicas de programacion hasta en su panel de control puede tener un control de los mensajes de ciertos usuarios y de las conversaciones privadas. Pero, por ética y por educación todos suponemos que ezze no lo hace por que siempre amigos debe prevalezer la buena fé.

No perdais el buen amiente que teneis en el foro, es uno de los mejores, he visto morir muchos foros por culpa de conflictos entre administradores y grandes foreros que por su participacion deberian ser moderadores o nombrados colaboradores.

Venga que prevalezca lo bueno de cada uno y siempre amigos leed le interpretar por el lado positivo a todo se le puede sacar la puntilla pero amigos eso no os llevara a ningun lado.

saludos

Buenas compañeros,

Vamos allá... y que sirva para todas estas situaciones pasadas o futuras.

Yo no estoy aqui para banear a la gente que lo pida, aqui no se banea a nadie a no ser que incumpla parte de la normativa, que como se puede ver son lógicas y humanas y ayudan al buen funcionamiento del foro, sin que hayan muchos problemas, y se hable de lo que se tiene que hablar, que son acróporas, montíporas, pececitos de colores y otros temas que tienen sus apartados en todomarino.com.

Así que... como muy bién ha dicho nuestro compañero MigelR, no hace falta ser baneado, simplemente no entrando es más que suficiente.

Aquatronic, gracias por tu aportación, pero la verdad, cualquier usuario que incumpla las normas, cualquiera de ellos, y al igual, incluso yo mismo XD, puede ser baneado o que se tomen medidas al respecto, es decir, no importa el super nivel que tengas, ni nada por el estilo, ser el mayor experto del mundo, no quiere decir que tenga la educación necesaria (y esto no va para nadie), aqui estamos todos para compartir, como siempre con educación y sentido común, y esto nadie lo debería negar, la educación es necesaria para el buen entendimiento de la gente.

En resumen compañeros, este es un mensaje que no me gusta, la verdad, prefiero hablar de otras cosas, pero visto lo visto, que quede claro, espero que no se repitan estos mensajes de "Ezze baneame".

Saludos y gracias por vuestra comprención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás