Exposicion de acuarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
El proximo sabado dia 22 de abril noche se inagura la XLI exposicion de acuarios 2006 en valencia
esta exposicion como todos los años es abierta para todos,
por mi parte todos aquellos de este foro que quieran venir a esta inaguracion y por supuesto a ver la exposicion estais invitados
saludos a todos
juan

Hola chicos podiais especificar un poco más y dar algo más de información, pq igual si engaño al marido hacemos una escapada de fin de semana.
:lengua_fu
gracias

vamos a ver el sabado la sociedad acuariofila valenciana inagura la expo de todos los años hay carvecita fresca para todos y algo de comer es a las 20H
esta en la c/ salvador Sastre nº 16 junto a la plaza de España y la estacion de Renfe
si vais a venir y teneis problemas me podeis llamar y os indico
tf 659929252
juan

plano

aqui teneis un planito para que podais llegar sin problemas

ok Juan muchas gracias si los planes me cuadran nos acercaremos y si tengo cualquier duda te llamo, pq tambien quiero ver el oceano graphic que tampoco lo conozco.
un saludo

Gracias por la invitacion, es una gran iniciativa. Si me puedo escapar me gustaria ir. Enhorabuena por la idea. Te deseo todo el exito del mundo aunque seguro q lo tendras. Un saludo

Otro año mas :pensamien :pensamien la expo de la Sav.

Y digo yo, porqué no quedamos y nos vemos todos en la inauguracion? :complice:

Os dejo este enlace donde podeis ver algunas fotillos de la expo del año pasado. Espero que os animeis.

Saludos y nos vemos en la SAV.
Fartet

Chicos el marido no ha puesto impedimento mañana vamos pa valenia, si alguno me podeis indicar por allí cerca un hotelito barato para pasar las 2 noches pero que tenga buen parking jejeje el marido prefiere dormir con el coche y dejarme a mí en la calle :super_com :)
andy me tomo nota de tu tlf te mando el mio por privado, y por cierto para ver también el oceano es mu chungo conseguir entradas lleva mucho tiempo verlo ó como va estoy un poco perdida.
un saludito

jo fartet no puedo ver las fotos en ese enlace me dice contraseña erronea y con el email para que me la reenvien me dice que no existe hay otra forma de verlas ó alguien las puede colgar en este foro? :lengua_fu

Hola marsil.
Mira para ver el Oceanografic cogete la mañana del Sabado con calma, es bastante grande y si te gustan los peces iras despacio, las entradas las puedes comprar directamente en la taquilla (están obligados a vender un % en taquilla aparte de las reservas), llevate el almuezo preparado, dentro se hacen colas y cualquier tonteria vale una pasta.
Este es un buen fin de semana para venir a Valencia, el Lunes es fiesta y la ciudad estará muy vacia, con lo cual se circulará bien.
Espero haberte ayudado.

Ostras pepes muchas gracias me has ayudado mucho pq como va a ser todo muy precipitado no sabía si me daba tiempo, espero salir mañana por la tarde para valencia con lo cual es sábado por la mañana me voy al oceano y el sabado por la tarde nos acercamos a ver la exposición espero no acabar arta de tanto pez jejejeje, y el domingo me lo cojo de ruta turistica por allí, de todas formas como no creo que nadie haga un uso no adecuado de mi movil en este foro con gente tan respetuosa os pongo mi tlf y nos conocemos el sábado en la exposición, que por cierto alguien me puede explicar algo de como será?
un saludo
silvia 615 63 83 52 :super_com

Hola otra vez perdonar que sea tan pesada con preguntas, pero estoy visitando la pagina de oceano graphics, y veo varias entradas o algo muy raro como todo dividido, cuando pida las entradas como debo pedirlas "un completo" :super_com ó pido alguna entrada en concreto pq el resto no valen la pena?

Pide solo la del oceanografic, esta sobre los 24€, si pides algo más como el Hemisferic o el museo de las artes y las ciencias, no te dará tiempo a verlo todo bien.
Estube hace nada, entre a las 10 y sali a las 19, menos una hora que sali al centro comercial que hay enfrente a comer, que sale mucho mas barato. XD XD XD

Bueno David pues muchas gracias cogeré esa entrada pq por lo q me comentas el resto lo puedo ver en otra ocasión, lo que ahora es de este tema es eso, lo demas será como más cientifico no? o tambien trata de acuarios y me lo has dicho por tiempo si es por tiempo hago un esfuerzo jejejjeje

El hemesferic mola, es como el imax.
El musea de las artes y las ciencias es mas sobre como funcionan las cosas mas tipicas y cosas cientificas y fisicas que estan chulas, pero mola mas el acuario tropical del oceanografico.

Por cierto, yo compre las entradas por telefono, cuando llegas alli solo tienes que recogerlas, asi te evitas colas y colas.
Llega si puedes sobre las 10, asi nada mas entrar ves el espectaculo de los delfines, a la 1 te vas a comer y de 2 a 3 tienes los acuarios con menos gente.

Salu2

Marsil, creo que no puedes ver las fotos, por que estan en el historico del foro, y solo puedes acceder si estas registrado. Vamos, eso creo :confuso:

A peticion del publico :complice: pongo aqui unas fotillos de la exposicion del año pasado.

Estas son mias.

[TodoMarino.com] Exposicion de acuarios

Estas son de , espero que no le moleste que os las enseñe :)

Estas son de año pasado, este año prometo algo mas ilustrativo.

Última edición:
Hola a tod@s!!!!!

joe, acabo de ver este post y estoy encatao!!!!!porq resulta q llevo un mes planeando las cosas pa irme este finde a valencia con motivo de conocer el sabado el oceanografico!!!!!!y aora veo lo de la exposicion de acuarios!!!!!!GENIAL!!!! :pensamien :pensamien e apuntao el telefono por si tengo alguna dudilla o algo!
Espero poder ir!!
(por cierto, si alguien lee esto y trabaja en el oceanografico,a ver si me puede enseñar alguna cosilla q no pueda ver cualqier turista(s q me qiero dedicar a ello en el futuro...))(jejeje yo lo dejo caer por si acaso, xo cn toda la buena intencion del mundo) :contento: )
un saludo a todos!!!!!

Atrás