Pues yo también quiero comentar mi experiencia con esta gamba.
Inicialmente compré una por la web y, como han comentado por ahí... no era una wundermanni, no tocaba nada. La tienda online es más que de confianza, por eso creo que a mi no me intentaron engañar... es, supongo, como dicen por ahí, que a ellos mismos (a los de las tiendas) les engañan.
Después fui a una tienda física y me demostraron que eran wundermanni... cómo? pues les pusieron unas aiptasias delante y fueron a por ellas como lobos... en dos minutos desapareció la aiptasia... pa la butxaca inmediatamente, obvio.
En casa, tenía una pequeña plaga de aiptasias (a la vista no había menos de 15 aiptasias... así que escondidas supongo que más). En dos semanas no había ninguna aiptasia en mi acuario (comentar que metí 3 wundermanni).
Cuando han acabado con la aiptasia, he de reconocer que han dado algún repaso a algún coral... he de ser sincero, normalmente a corales de tonos claros tipo LPS (amarillos, blancos, etc...), no lo han llegado a matar, pero si lo han dejado bastante tocadito.
También han atacado otros bichitos, como por ejemplo a unas Stomatellas que tengo por el acuario (eso no me preocupa mucho, porque este caracol me vino en algun coral y se reproducen como conejos - en caso que haya comida para ellos-).
Mi valoración, en general, es positiva porque han hecho el trabajo para el que las compré.
Espero os sirva.