Experiencia life A y life E de Xaqua

Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Voy a volver a aditar bacterias pero estoy pensando si en aditar biodigest o probar life A y life E de Xaqua, a los que habeis probado Xaqua, que tal os ha ido con estas últimas?

Buahhhh.... Son una pasada! :seguridad

Eso en combinación con los Bios hacía que los primeros meses en el momento cumbre incluso "viésemos" las bacterias.

Es una especie de babilla blanca/transparente que se pega en la roca, huecos y demás!

Cn el tiempo desde luego se regulo...

Creo que lo bueno del Xaqua es la constancia, pues diariamente añades el alimento para la reproducción de bacterias y esa es la clave para reproducir y mantener alta la población bacteriana! Y desde luego la culpable del alato nivel dep rocesamiento de ATOS!

Saludos! :super_com

Estoy con el compañero los bios a diario y los life para los cambios de agua y arranque en el ciclado es sinónimo de 0 atos

Estoy pensando en aditarlas porque me ha salido cianobacteria, y he leido que es por un desquilibrio de bacterias....

A ver pisha... Las cianos salen por muchas razones... Pero para atacarlas hay que conocerlas primero!

Pásate por éste hilo, uno de mis favoritos de todo el foro! :super_com

Okeeey!!, cambiaré los tubos, esperando que sea de eso, si no a ver de que c*** es!!

Atrás