experiencia coralreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en las respuestas de este post hay variedad de opiniones, buenas , malas y regulares de muchas tiendas.
nunca he puesto este ese titulo con intencion de hacer daño a nadie, mas bien de hacer beneficio a muchos, el problema no radica en un mal dia de un dependiente que el pobre bastante tiene con aguantarnos jajaja el problema radica en un servicio correcto y formal, ajustado a las circustancias de la compra.
Ariverola no pienses para nada que escribo esto de malas ni nada heeeeeeeee que no soy asi:yb624[1]:, simplemente intento dar mi opinion.

Despues de todo somos muchos los que hemos tenido problemas y cuando yo comence este post pense que era solo asi que algo hay y no solo de CR por lo que otros amigos han comentado.saludos.

No digo que este post se haya creado para dañar a nadie pero digo que alguien puede ir toda la vida a una tienda y ser muy bien atendido, pero como una vez lo hagan mal seguro que ya no vuelves. No digo que seas tu ni nadie en concreto, somos todos. Recordamos mejor las malas experiencias. La mayoría de la gente ha tenido malas experiencias con las operadoras de líneas ADSL y van saltando de una a otra y las ponen a parir pero como no hay más siempre vuelves aunque a disgusto.

Creo que lo correcto es comentarlo e intentar solucionarlo. Si pudiesemos hacer una encuesta global de todas las tiendas online seguro que en todas hay quejas y la que más venda será la que más quejas tenga. Cuando compras por ebay pudes ver el grado de satisfacción con un porcentaje sobre el 100 % y siempre lo miro y te das cuenta que los puntos negativos la mayoría los dan personas que son nuevas en este tipo de compras.

Seguro que si me hubiese pasado esto a mi, probablemente no estaría hablando así.

Un saludo a todos.

Yo empece a montar el acuario con ellos, y tube mil problemas, desde tardar 2 meses y medio en llegarme la urna, cuando me dijero n 3 semanas, a despues quererme cobrar los portes que ya ivan en el precio acordado, a mandarme sal de ellos, cuabdo habia pedido otra sal, y llegarme la urna a las 7:30 de la tarde, y cuando la saque del embalaje, me di cuebta de que venia una esquina tocada, mandar el mail quejandome a las 8:30, u responderme que como la queja fue fuera de horario del transportista, y al dia siguiente ya habia pasado muchas horas, que no podian hacer nada...
Todo eso entre muchas otras cosas, que hicieron que me conformara con lo que tebia ycomo lo tenia, pero que nunca mas hiciera ninguna compra a ellos.

Pero claro, no a todo el mundo le a ido mal...

Edito: tambien pague la urna con cristales opticos, y como era novato y no tenia nadie para asesorarme... al cabo del tiempo me di cuenta, que de crisyal optico.... un cojon

Que mal me sabe Dark y todavía tienes esa urna con la esquina rota? Te lo arreglaron sino es así ponte guante no te cortes, al manipular el acuario, jejeje. Un saludo,

Hola amigos, hoy se a puesto en contacto como comento Javier de CR para darme las gracias por exponer el problema y asi poder darle una solucion en posteriores problemas con otros compradores, si despues de nuestros comentarios hemos conseguido un mejor servicio creo que podemos estar contestos.
Muy amablemente hemos mantenido una conversacion en la que comenta que solo un tres porciento de los casos reclama algun problema y een mi caso como comento en la respuesta anterior fue debido a una falta de personal en agosto.

Por mi parte le he comentado algo que considero importante como comente anteriormente, considero muy injusto tener que pagar nuevos portes o esperar a un pedido posterior para recuperar un animal muerto en el envio, dado que no es nuestro problema no debieramos de tener que asumir los gastos.
Es mi opinion como comprador y espero que mejoren en ese aspecto de alguna manera, que nos escuchen beneficia a todos y parece que esta vez hemos conseguido algo.
Solo queda por parte de CR que sus palabras se traduzcan en hechos como todos esperamos y asi la proxima vez que escribamos sea para cortejar su buen hacer y no exista ese tres por ciento de pedidos con quejas, me comento Javier que colgara en el foro las nuevas noticias.

Tambien en la conversacion he recalcado que mi problema en concreto no lo acuso a una persona fisica sino a una politica de empresa que los dependientes bastante tienen con aguantar al pesao de turno, OSEA YO.

saludos amigos.

Me alegro que este post sirva para solucionar las cosas. A todos nos beneficiará reducir ese 3% de quejas. Comparándolo con las compras de ebay, yo no compro a nadie que no tenga más de un 99% de votos positivos, salvando las distancias, no es lo mismo un objeto que un animal vivo.

Hola, yo acabo de recibir el pedido y todo perfecto, le mande un email porque no salia el pedido en la web y contestaron pronto y lo solucionaron y viendo que van a cambiar la política sobre las gambas creo que es algo bastante bueno.

Espero que si alguien tenia dudas vea que no tienen que temer nada.

Pues la verdad yo no tengo queja de ellos pero Darky lo que cuentas es muy grave en todos los aspectos. Si me hubiese ocurrido a mí no me quedo esa urna de ninguna de las maneras. .. aunque eso signifique ponerme en la puerta de crbcn con la urna rota y no óptica.
Si yo me decido a cambiar la urna por una nueva y óptica eso no se puede aceptar de ninguna de las maneras.

Yo os puedo decir que mi experiencia con cr online es muy buena, lo que te lleguen animales en mal estado te puede ocurrir con cualquiera porque no solo depende de coral reef, también depende del transportista y de la época del año, cuando hay mucho calor en verano. Yo he recibido paquetes de animales vivos de mrw que tenían que llegar a primera hora de la mañana, a las seis de la tarde con un calor asfixiante y encima el tio (transportista) venir con el paquete dándole vueltas, como era de esperar también me llegaron unos cuantos animales muertos.

Veo varios problemas de distintos tipos, uno es la urna que llega con un cristal cascado, bueno pues eso seguro que es culpa del transportista, y al que tienes que criticar y pedir responsabilidades, no creo que ninguna tienda se le ocurra meter una urna cascada en una caja y enviarla al cliente sin más, otra cosa es que le pidas cristal óptico y te lo envíen mal, que también puede ser cosa del fabricante de urnas y el vendedor no se dé cuenta de eso, pero ya metido en el tema animales, desde mi experiencia y son más de treinta años y habiendo trabajado en el mundo del acuario, por muy buena que sea la empresa de transporte yo no envio NADA vivo ni aunque me juren que lo llevan en mano, eso es una lotería que esa seguro te toca, mi consejo es que si quieres algo te acerques un día a tu tienda favorita y recojas el pedido allí, no dejes en manos de terceros lo que puedas hacer tu, ya verás cómo tienes toda la garantía en la llegada de tus animales.

Oscar discrepo, creo q entonces por lo q dices si t llega algun animal muerto hay q joderse y la proxima vez ir tu a recogerlo. Pues creo q no y rotundamente no. Influye como tu dices varios factores y no solo la tienda pero si la tienda cree oportuno q por ciertos motivos no debe d enviar ya sea por la mala gestion d la empresa d trasportes o por el clima adverso pues q no lo haga pero no se debe d culpar al comprador, ya q el paga 15 euros por un servicio d envio y recogida en perfecto estado y si el animal llega muerto es por una mala gestion del envio al cual se incluye la tienda q es con quien se a tratado y a quien se le ha pagado para garantizar una llegada en optimas condiciones, porq no creo q el animal lo metan muerto en la bolsa. Y si dicha tienda cree conveniente subir los precios para garantizar un mejor servicio d envio y recogida pues mejor, Un salu2

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Última edición:
Yo sinceramente no entiendo sobre todo tu opinion sobre la urna, si yo compro la urna a una tienda, el que tiene que hacerse cargo de la rotura y lo del cristal óptico es la tienda, ni el fabricante ni el transportista que los contrata la tienda, sino todo lo tendremos que contratar a los fabricantes y no a las tiendas y aprovecharnos de sus descuentos al no pagar los beneficios que se llevan las tiendas

Última edición:
alguien ha visto anunciado en algun lado las modificaciones que comentaron que iban ha hacer por parte de CR????????????

siempre te encuentras de todo tanto en tienda como en particulares, ya que puedes ver unas cosas en las fotos y en realidad ser otras, yo tambien he tenido malas experiencias en una tienda, la cual no voy a decir su nombre y con un particular que me timó sin mas y no me quiere ni coger el telefono el muy m........, pero weno, tambien hay muy buena gente por este foro con la cual da gusto hacer tratos igualmente en comercios, sobre todo en cetamar y coralmarkt, donde te dan un trato que es la ostia y si te llega algo muerto te lo reembolsan o te lo envian otra vez sin mas gastos de envio.

Para que algo funcione correctamente, se tienen que arreglar los problemas internos que tiene la central y entre central y franquicias no digo mas....

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Atrás