experiencia coralreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Perdón por no ver antes el post...

A ver, el problema radica en un problema en un envío. Ese envío se hizo en Agosto, con la mitad del personal fuera y con algunos errores de comunicación entre nosotros.
No suelen pasar estas cosas, y mira que sacamos entre 15 y 25 paquetes de lunes a Jueves. Pero...está claro que en esos casos ha fallado la comunicación con el cliente.

Todos los envíos van con garantía de llegada en perfecto estado y, efectivamente, se reponen las bajas.

Visto lo acaecido, nos pondremos en contacto con Manuma para volver a enviar lo pendiente. Lo voy a hacer yo personalmente para verificar la perfección en el envío, empaquetado y demás detalles de calidad que siempre se siguen en Coral Reef.

Además, voy a cambiar la política con respecto a las gambas y se incluyen en la política de garantía de llegada. Los procesos de empaquetado han mejorado y no tienen porqué estar fuera de garantía.

Respecto a la tienda de Madrid, podéis ya pasar desde hoy mismo y verla como de costumbre !! Hemos tenido obras en el portal de la finca, con entrada en las alcantarillas a través de nuestro local y no veáis la que se ha armado...:(...pero ya han terminado y todo vuelve a la normalidad !! :)

Bueno, agradecer el post pues uno no siempre se da cuenta de pequeños errores que deben evitarse !

Saludos

Javier

Todo un detalle por su parte, sobre todo el tema de envío de gambas, es algo que desde mi punto de vista veía algo importante, un saludo

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

De los pocos que hacen cuarentena? Yo todas que conozco lo hacen, es lo más normal del mundo... Es que si no lo hicieran apaga y vámonos

Pues yo se de tiendas que venden segun les llega y lo se de primera mano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Pues me parece increíble en las tiendas que visitado en Zaragoza que no son pocas de las peores lo hacen... No voy a mencionar nombres pero todo que viva aquí la conoce seguro

Malas experiencias todo el mundo ha tenido. Compras un televisor de marca que medio mundo tiene y a ti te sale malo, a partir de ese momento ya no tendrás un televisor de esa marca. Lo mismo pasa con los coches. Que una vez salga mal no significa que siempre salga mal. Para mi lo importante es que te escuchen y pongan solución a tu problema, eso se llama Control de Calidad.

Con este post se ha conseguido que Coral Reef se de por enterado de un problema e intente poner solución en futuros envíos.

En cuanto al trato personal de las diferentes tiendas para mi siempre han sido correctos, pero no descartemos que un día no estén tan receptivos. Todo el mundo tiene momentos buenos y malos, y si pillamos al vendedor en un mal momento (puede ser que el comprador anterior se excediese en algo) llegamos nosotros y pagamos los platos rotos. Es lo que tiene trabajar de cara al público, quema mucho.

Creo que tenemos que ser más indulgentes a la hora de exponer una queja pues se puede hacer mucho daño. Se están contando experiencias y hay gente que solo lee los titulares sin pararse a leer toda la noticia y luego se queda con el titular.

A mi ya me ha ido bien este post pues me ha dado la oportunidad de conocer otras tiendas on line.

Un saludo a todos e intentemos arreglar estos problemas que suelen surgir.

Pues yo os puedo comentar que en tiendadecaballitos a quien compraba fito, copépodos, equipo de limpieza.... me faltó una bolsita de copépodos. Al reclamar me dijernos que la enviaban por correos, como no me llegaba, volvi a reclamar, me dijeron que se había extraviado.... y bolsita perdida, y eran casi 25 euros....
Aún así y como la comunicación era buena, decidí comprar un par de biocellatus, uno me llegó muerto, y al volver a reclamar, su respuesta fué "que pena"...
Y eso que es una tienda super reconocidísima, lo sé, pero esa fué mi experiencia.

Jos

Hablando en plata. Es una mi...da comprar online. Yo he comprado mucho vivo y material, y me han llegado animales muertos, cajas rotas, agua saliendo por todos lados por bolsa rota o mal cerrada, pagar supuestamente para q se incluya caja d porex y venirte en caja forrada con porex a lo chapu, sin bolsa calentador o enfriadora cuando por la climatologia lo requeria, material defectuoso y he llegado a la conclusion d q no compro nada vivo mas online despues d llevarm chascos con, no una, sino varias tiendas patrocinadoras y en materiales aun les doy una oportunidad porq la unica pega q he tenido por material defectuoso se soluciono sin coste alguno para mi, como debe ser. Bueno y la verdad es una pena q gracias a q esto se hace publico se le intente dar una solucion cuando creo q esto no debia d haber sido asi, aunq es gratificante ver q por lo menos la otra parte, en este caso corallreef, ha decidido rectificar con el compañero. Un salu2 y yo por mi parte a otra cosa mariposa.

me gustan las motos pero no soy motero

Última edición:
hola a todos, como escribi en el primer comentario no hago esto con intencion de fastidiar a nadie, pero si para comentar la experiencia si habria sido buena tambien lo habria hecho como he comentado de otras tiendas, acabo de montar mi primer marino osea que imaginar todo el material que he comprado!!!!!.

Cuando tuve mi problema con coral reef me puse en contacto con ellos y no se soluciono mi problema, perdon rectifico me ofrecieron reponer en el siguiente pedido y al dia siguiente me mandaron un wass app con que la gambas no tienen garantia CR, no obstante me pondre en contacto con Javier no con intencion de solucionar el problema de mi pedido sino para saber su estado por si acaso les a parecido mal que exponga mi experiencia.
El momento de solucionar los problemas no es despues de dos meses cuando todo el mundo lo conoce sino cuando lo hay, para mi el escribir en este tema poniendo interes en dar solucion no supone nada, bueno si gracias a exponer nuestras experiencias ganamos mejor servicio entonces si supone algo y mucho.

en alguna respuesta se ha hablado de la cuarentena, jajaja, si tienes que esperar cuatro o cinco dias por que no hay gambas y cuando las reciben te las mandan y al dia siguiente te actualizan nuevas llegadas con las gambas dos euros mas baratas y encima una llega muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡que piensas!!!!!!! yo igual soy mal pensado pero creo que tal cual llego tal cual mandaron.

Repito otra vez mas hablo de mi experiencia online siempre que es la unica que tengo, nunca he dicho que todo CR sea malo ni que a todos nos valla a pasar lo mismo.
UNA NOTA MUY IMPORTANTE QUE HE APRENDIDO ES QUE AL COMPRAR ONLINE Y TE LLEGA MUERTO TU PAGAS LOS PORTES DEL ENVIO OTRA VEZ¡NORMAL!

El momento de solucionar los problemas no es despues de dos meses cuando todo el mundo lo conoce sino cuando lo hay

Un alivio saber que no buscabas solucionar tu problema sino ir más alla. Realmente no es muy gratificante ni justo que se actue despues de tanto tiempo y mensajes.

UNA NOTA MUY IMPORTANTE QUE HE APRENDIDO ES QUE AL COMPRAR ONLINE Y TE LLEGA MUERTO TU PAGAS LOS PORTES DEL ENVIO OTRA VEZ¡NORMAL!

Pues igual es normal, pero no general. A mi en Navareef me han corregido una situación análoga sin coste para mi y sin exigirme nuevo pedido ni nada. Es cuestión de la ética de cada empresa supongo.

y digo yo, se ofrecen a darle solucion al problema de la persona que ha iniciado el post... ¿y que pasa con todos los demas que han comentado sus incidencias con coral reef? creo que han dado la cara mas bien por esa razon porque ya no solo es uno el que habla mal de ellos y automaticamente aparecen los palmeros de turno, sino que son bastantes clientes descontentos. Y esto a un negocio le "duele". Saludos

Yo empece a montar el acuario con ellos, y tube mil problemas, desde tardar 2 meses y medio en llegarme la urna, cuando me dijero n 3 semanas, a despues quererme cobrar los portes que ya ivan en el precio acordado, a mandarme sal de ellos, cuabdo habia pedido otra sal, y llegarme la urna a las 7:30 de la tarde, y cuando la saque del embalaje, me di cuebta de que venia una esquina tocada, mandar el mail quejandome a las 8:30, u responderme que como la queja fue fuera de horario del transportista, y al dia siguiente ya habia pasado muchas horas, que no podian hacer nada...
Todo eso entre muchas otras cosas, que hicieron que me conformara con lo que tebia ycomo lo tenia, pero que nunca mas hiciera ninguna compra a ellos.

Pero claro, no a todo el mundo le a ido mal...

Edito: tambien pague la urna con cristales opticos, y como era novato y no tenia nadie para asesorarme... al cabo del tiempo me di cuenta, que de crisyal optico.... un cojon

Última edición:
Ostia Darkmster qué desastre, contigo se lucieron, vamos yo les devuelvo todo y que me devuelvan mi pasta

Iros a la OCU y ya vereis como corren! Si en el pedido pone cristal óptico y tu puedes demostrar que no lo es, por mucho tiempo que haya pasado te la tienen que cambiar o como poco devolverte la diferencia de precio!

A veces que las empresas nos estafen es también por culpa nuestra, por no conocer nuestros derechos!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

+1, pase el tiempo que pase con factura no tienes nada que perder, si es así como dices que pediste cristal óptico, lo pagaste y te dieron el normal eso se llama estafa de toda la vida de dios
Iros a la OCU y ya vereis como corren! Si en el pedido pone cristal óptico y tu puedes demostrar que no lo es, por mucho tiempo que haya pasado te la tienen que cambiar o como poco devolverte la diferencia de precio!

A veces que las empresas nos estafen es también por culpa nuestra, por no conocer nuestros derechos!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Pues ahora tengo una duda al leer este post, esta tarde sobre las 16:30 he echo un pedido, el cual claro esta pagado por Paypal y al leer esto he mirado en la web y me voy a pedidos y me dice que no tengo, eso es normal??? porque a mi no me lo parece...... a ver si al que ha pedido algo se acuerda cuanto tiempo tardan en poner que tienes un pedido, gracias

Kalmatar yo no me preocuparia en ese sentido, si has pagado te lo envian seguro.
Eso del cristal es la leche, hombre lo mio son 20 eurillos no llega pero lo tuyo ufffffffff.

Kalmatar yo no me preocuparia en ese sentido, si has pagado te lo envian seguro.
Eso del cristal es la leche, hombre lo mio son 20 eurillos no llega pero lo tuyo ufffffffff.

Ya pero mosquea bastante que tu realices un pedido y no aparezca en pedidos, es en el unico sitio que he comprado cualquier cosa que me sucede, yo tenia pensado mirar la urna allí también pero ni loco viendo lo que ha pasado al compañero... Pufff yo te digo que habría ido con la urna a la tienda y se la habría comido........

en las respuestas de este post hay variedad de opiniones, buenas , malas y regulares de muchas tiendas.
nunca he puesto este ese titulo con intencion de hacer daño a nadie, mas bien de hacer beneficio a muchos, el problema no radica en un mal dia de un dependiente que el pobre bastante tiene con aguantarnos jajaja el problema radica en un servicio correcto y formal, ajustado a las circustancias de la compra.
Ariverola no pienses para nada que escribo esto de malas ni nada heeeeeeeee que no soy asi:yb624[1]:, simplemente intento dar mi opinion.

Despues de todo somos muchos los que hemos tenido problemas y cuando yo comence este post pense que era solo asi que algo hay y no solo de CR por lo que otros amigos han comentado.saludos.

Kalmatar nadie ha escrito nunca sobre una queja asi, o por lo menos no lo he leido, por eso te digo que estate tranquilo que sera cuestion de tiempo que aparezca.saludos

Atrás