experiencia coralreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
Hola amigos escribo sin intención de fastidiar a nadie pero con intención de que a nadie le pase lo que a mi, mi experiencia con uno de los patrocinadores del foro en este caso coralreef .
Hago un pedido de kit de limpieza mediano un total de limpieza19 piezas entre caracoles y hermitaños de los cuales me mandan 14, de los cuales14 que recibo vienen muertos 2 que encima no son de ninguna variedad que debieran ser, reclamó los que faltan y me llaman ofreciendome mandarlos en el siguiente envío lo que me parece bien ya q pensaba hacer otro pedido.
Hago el segundo pedido recordando q les he ahorrado un envío así que vendría bien un regalito o un detalle por su parte, compró dos ocellaris y dos wundermani y un bote de comida.
Después de esperar cuatro días por qué no tienen wundermani me llega el pedido con una wunder muerta y dos caracoles que me debían también muertos, los reclamo.
Después decirme que me mandan la gamba en el siguiente pedido y yo decir que no voy a realizar más pedidos dadas las experiencias me mandan un wass app diciendo que las ambas no tienen garantía cr .
Como nota también se debe que las mismas vender por las que tuve que esperar las tenían más baratas que lo que yo compré, me refiero a que tuve que esperar por qué ellos no las tenían y cuando las recibieron tenían un precio menos pero yo pague el anterior por supuesto más caro.
También decir que me mandaron un strombus luhanus de regalo por los caracoles que no me mandaron en el primer envío.
Con esto no quiero repito fastidiar a nadie pero que más amigos del foro cuando compran por Internet lean las condiciones de garantía y que no les pase como a mi, lo considero una vergonzoso experiencia

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, siempre viene bien saber que empresas funcionan adecuadamente y cuales dejan que desear. Para mi, que vivo en Huelva donde el comercio de marino esta muy limitado, me gustaria saber de alguna pagina que fuera fiable en ese tema, ya que aqui como digo, si quiero comprar o elegir material tengo las cosas muy limitadas y la mayoria de las veces tiro pa sevilla, con el gasto que ello conlleva, pero prefiero ver a los nuevos inquilinos insitu y asi evitar disgustos.
Alguien ha tenido otras experiencias?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo estuve en persona en Coral Reef de Malaga y mi experiencia fue de 10!!!! me atendieron de p...madre y todo estaba muy bien y sano...aora el tema del envio ya hay no se......

Mi experiencia con Coral Reef en Barcelona tienda fisica tambien es de 10, pero tampoco tengo experiencia online con ellos.
Con quien trato online es con Cetamar y la verdad es que por ahora todo va genial, un trato y unos envios perfectos.
Una muy buena tienda es MQM, pequeñita pero con calidad y por lo que tengo oido hacen muy buenos envios (yo voy en persona, asi que lo que digo es de oidas).

Saludos.

Yo en mi caso no he tenido ningún problema, mis animales llegaron todos en perfectas condiciones (peces, corales, caracoles y archaster), incluso después de pasarse la mañana paseando en la furgo de mrw porque no me avisaron de que habían pasado por mi casa y no estaba.
En la tienda física me han atendido siempre igual de bien.
En mi caso el pedido fue a Coral Reef Madrid.
Saludos.

Pues de verdad que me extraña, yo el trato que he tenido con ellos siempre ha sido impecable y muy profesional.

Puede ser que alguien tenga mala suerte y parezca que eso debe pasar siempre..pero eso no es así..habrán fallado y la verdad que vaya rollo que te lleguen bichos muertos y haya que reclamar y tal.. Pero por lo menos físicamente y digo esto ya que soy cliente habitual de CR, el trato es impecable,personalizado,y sobre todo con un equipo de trabajo para mi forma de ver muy eficiente,y a parte de lo profesional fuera del trabajo también son gente muy guay!

Hombre pues yo en la tienda física nunca he estado pero si me han enviado cositas y el resultado ha sido de 10!

Yo creo que has tenido mala suerte compañero. Tampoco seria lógico que la tienda te lo mande en mal estado si luego te lo esta reponiendo dos o tres veces como has contado, no les sale rentable. Por otra parte tengo que decir que he tenido experiencias que aun llegando muerto o mal estado y luego morir el animal, no me lo han querido reponer. Asique por lo menos ves que la tienda muestra algo de preocupacion.

Quizas el problema lo tengas con la empresa de mensajería, que por tu zona tengas algun gandul que no le importe lo que vaya en los paquetes y no los trate con el debido cuidado. Yo he visto bastante servicios de mensajería de animales inexistentes, ir a recoger unos peces a la oficina y ver como tiene mi paquete junto a los demás normales en una nave a temperaturas no muy adecuada...

Bueno despues de todo esto...que tengas mas suerte la proxima vez...

Hola a todos, por atención no ha habido problema, y ojo no escribo para quejarme pero si para contar mi experiencia, para quejarme ya hablo con ellos.
Pero si me gusta que es que lea es post sepa cuando compra a quien y bajo que condiciones.
Nunca me han repuesto varias veces, sino que me han enviado en envíos siguientes kong que no me enviaron en el anterior.
Por envío .rw trabaja de cine y antes de las 10:00 estaban en mi casa con mi cajita de corcho detallada animal vivo y todo eso.
El problema en mi experiencia creo que ha sido que las wunder mi las han mandado tal cual las han recibido ellos, con lo que el viaje implica, en vez de asegurarse que lo que me envían estaba ok, ósea ellos reciben y el mismo día envían.
Las compras online tienen esas pegas y a mi me ha tocado la china, pero si fueran de ley creo que no que corresponde es mandarme otra vender sin coste ninguno y no con el siguiente envío.al final en mi ciudad tengo una tienda con calidad y precios similares o más bajos, veo lo que compró y no pagó portes .
Por recalcar el tema del precio, compró a mi19 y pico, espero cuatro días por qué no tienen cuando marcará en existencias en la web y después de cuatro días reciben y me mandan las wunder, ese mismo día me llega por wass pp la actualización con wunder a casi 16, ósea la misma que yo compré a casi19 y pico, no digo que me hagan precio especial pero ya que he esperado por lo menos el precio actual o un bono descuento con la diferencia o algo así.

no si soy muy tiquismiquis o sólo me gusta que me atiendan y lo que compró que me llegue bien sin necesidad de tener que hacer un pedido tras otro para poder recuperar lo perdido del anterior o lo que no me enviaron.

Siempre he hablado de animales que me han llegado muertossssss y no que se me mueran al poco, saludos amigos y animarnos a contar vuestras experiencias web,

Releyendo los mensajes no me puedo dormir si recalcar que cuento mi e experiencia, no digo que a todos les valla igual o que sean unos .....buenos empresarios. simplemente cuento mi experiencia y así cada uno podemos escoger lo que mejor le venga, después de mi experiencia me gusta compartirla y creo que para eso entre muchas otras cosas podemos utilizar este gran foro.

Trato bueno pero material vía web ojo hablo vía web raso raso, ojo repito ojo vía web, saludos

Buenas, mi experiencia con coral reef tambien fue nula. Me envian el paquete y en los papeles me pone de DNI un 0 y telefono un 0. Pague un urgente 10 q son 49,90€, al no tener datos pues pasaron del paquete hasta que reclame y me lo dieron al siguiente dia. Llamo a coral reef y m dicen q lo sienten mucho pero q tuve la mala suerte de q me lo parara aduanas y me abriera el paquete. Cuando fui a la mensajeria y gracias por la amistad de una trabajadora de la mensajeria les conte lo que me dijo coral reef y me enseño los papeles y vi como ponia todo 0. Me dio el paquete y estaba completamente cerrado., asi que las ganas q le pusieron a mi pedido fueron nulas. Saludos.

Yo puedo aportar que comprar online nunca lo he hecho, pero personalmente en las tiendas siempre me he llevado buenos consejos, buenos precios y muy buen trato, hablo de Coral Reef Málaga en concreto donde siempre me han ayudado con mis dudas y "problemas" aportando siempre soluciones con lo que cuando uno sale de la tienda es de agradecer. Siento la mala experiencia en la compra online.

Yo tenia cuatro trochus, pero como quería mas les compre otros 10 a coralreef. Todos murieron en menos de 15 días. Los primeros trochus siguen vivos después de 3 años. Así que adivina....
Nunca mas.

Yo como ya comente tambien he tenido una mala experiencia con una compra online,en este caso fue con mundo arrecife y el trato fue lamentable,yo creo que lo mejor es hablar con alguna tienda de confianza cerca de tu zona y encargarles lo que tengas en mente,que lo mantengan un tiempo en sus instalaciones,y antes de llevartelo comprobar su estado y que se alimenta,con eso tienes mucho ganado,yo no pierdo mas el tiempo y el dinero, comprando online,es mi opinion

Hola de nuevo, después d las experiencias q os he contado lo de comprar vivo online me lo voy a pensar, en cambio artículos q he comprado todo ok, una fue tangaroa reef 100 por 100 recomendable les compré una bomba y vi que era pequeña nada más probarla se lo comenté y me mandaron una mayor pagando la diferencia y la otra se la quedaban para sus instalaciones.
En este caso si no me la tuviesen recogido pues que le vamos a hacer yo la escogí así pero me dieron la solución y ganaron un cliente.
Volviendo a cr en tienda parece que son buena tienda pero online,,,,,,,,,
Animarnos todos a contar experiencias!!!!!!!!

Gerar, supuestamente si ofrecen la venta por internet es por que el sservicio que pueden dar es el correcto, o eso es lo que yo pienso, si no pueden dar un servicio correcto pues qque no vendan.

Una cosa que no entiendo bien es por que si haces una compra y los animalitos llegan muertos el comprador en este caso nosotros tenemos que pagar portes otra vez si queremos que nos repongan los animalitos, si el problema es del vendedor que asuman ellos los gastos de envio no??????? es mi forma de ver.

Yo la verdad nunca e comprado en esa tienda, no por nada si no por el tema precios ya que los veo muy excesivos con diferencia a donde compro ( cetamar ) cojo todo allí online y la verdad que estoy encantado, tiendas físicas cada vez menos por no decir nada.. Solo cosas básicas que por portes sale más caro si no nada

Buenas noche!! Mi experiencia con coralreef es muy buena , ya compre muchas veces por internet y nunca tuve ningún problema todos los animales bien y lo envían de un día para otro . Es más de las últimas veces que les compre me llego el paquete roto , por culpa del transportista y las gambas que me enviaron estaban muertas , les llame para contárselo y en el siguiente pedido me las enviaron sin decirles yo nada y sin ningún coste . La verdad que muy bien no tengo ninguna queja más bien todo lo contrario . Muy profesionales!!

Atrás