Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esto compañero es una loteria, cada pez es un caso diferente. Puede influir k lo tengas en un acuario grande pk hay mas peces y su agresividad se divide en los diferentes habitantes que tambien tendran mas espacio para huir si son perseguidos por el hexataenia. En todo caso te recomiendo que sea el ultimo en entrar al acuario, asi su territorio se vera condicionado por el de los demas peces.
Tambien depende de los otros peces k tengas. ¿Cuales tienes?
No lo metas . Tienes otras opciones mucho mejores y seguras
Yo tampoco lo pondria. Mirate el Halichoeres Chrysus es otra especie de labrido muy pacifico y que da mucho color al acuario, personalmente me encanta su amarillo tan intenso.
Yo meto una hexataenia en cada acuario, son un poco capulletes, pero buscate uno pequeño, que sea el pez mas pequeño del acuario. Lo bueno que tienen es que siempre tienen la tripa llena (si tienes roca viva) por lo que son muy buenos contra plagas.
Que otras opciones me recomendarías? Estoy buscando algo de tamaño mediano y que pueda llegar a comer seco....
Gracias!
Obligatoriamente? Yo los he visto en acuarios que el sustrato eran menos de 2 dedos de profundidad
Seguro. A ver si alguien te enseña uno que llegue a adulto en esas condiciones,
Y los hexataenia pueden ser pacíficos de pequeños pero cuando crecen se vuelven muy territoriales.