Evasreef 1.0

Provincia
Salvatierra(Pontevedra)
Hola a todos . Estoy montando un nuevo proyecto. (otro mas) pero como este me esta quedando genial me apunto para enseñarlo.

[TodoMarino.com] Evasreef 1.0

El mueble tiene 80c de altura para empotrar la urna.

La bajada

Vistas generales (advierto que la casa se esta terminando ahora. Aun falta pintar y meter papel de pared)

Os comento que por arriba va a llevar una pantalla de ATI sunpower 6x54w
No lleva bombas de movimiento.
Explico: la subida vamos a meter varias salidas por arriba y por abajo va a llevar uma eheim 1260 hará CLOSEUP
En estos dos agujeros lleva la bomba mas a delante pongo otra foto. Y los tubos quedaran tapados por las rocas.

En el sótano 3 metros a bajo de este piso quedara el sump. y otro acuario de reposición y cambios de agua .

Aquí aun falta la bomba de subida que ya esta encargada.
Pero ya tenemos el skimmer.
Deltec tc 2560

Tenemos al lado del sump punto de agua y conectado al sump tenemos el desagüe. Cuando tenemos que cambiar agua la preparamos arriba. Vaciamos el sump y de arriba bajamos el agua nueva.

Del otro lado del sump superior tenemos el compartimiento de reposición con un controlador de nivel y reactor de kalk.

Ya iré poniendo mas fotos

Ojala yo tubiera espacio para hacer eso. Que pasote!!!!!

Veo q lo tienes bien estudiado compañero.
Ese sistema de rebosadero te dará mucho juego.
Que medidas tiene el acuario?

Saludos.

Última edición:
Tiene muy buena pinta compañero seguire tu post con atencion, y no dejes de subir fotos con los progresos, un saludo.

Lá urna principal tiene 200x50x50
Los otros tienen 120x50x50

Lo primero mola mucho tu proyecto un montaje de 10, segundo tienes unas vistas espectaculares jejejje

En esta foto se aprecia donde vá a llevar la bomba de subida. Quedara externa y alimenta la subida y al mismo tiempo alimentara el skimmer.

Tremendo proyecto compañero!!! No dejes de compartir fotos!!!

Saludos y a disfrutarlo!!!

Laaaaaaa leche, buen gusto si señor, para el acuario y el resto .
Enhorabuena, lo seguiremos con detalle.
Un saludo

Impresionante.....si yo pudiera.....esto promete así que queremos más fotos!!!

increible! exactamente lo que quiero montar en mi futura casa dentro de unos años! algo no demasiado grande, pero bien organizado.

Lo seguiremos de cerca!

Bueno... Gracias por los comentarios.
Mañana me llega la bomba de subida. Después ya iré poniendo fotos. Saludos

la virjen!!!!!vaya lujazo.......va a quedar un arrecife espectacularrr.........un saludo

Madre mía, cómo va a lucir eso en el salón, vaya proyecto más bonito, ¿ qué tienes pensado poner: sps, mixto,...solo peces?, cuenta, cuenta

Hola. Finalmente llego la bomba de subida. Apartir de ahora es empezar a meter agua...

Pedazo de bomba!!!! Es una compact????:yb678[1]:

Ya nos invitarás a verlo en directo cuando esté montadito y bien bonito.

Un saludete MAC_drian

Hola. Clap que si. Que mi Cunhada ya me dijo que me dejaba llevar gente a verlo .
Aprovecho para aclarar que esto lo estoy montando en casa de mi Cunhada. Pero Quien se va a ocupar del acuario soy yo.
Saludos

Atrás