Euphyllia enferma?

Provincia
Lleida
Alguien sabe que le pasa? Ayer la thor amboinensis estuvo urgando la euphyllia y hoy a aparecido asi? Que hago?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Euphyllia enferma?
    IMG_20220216_150537.webp
    80,3 KB · Visitas: 108
Parece jellybrown. No sabría decirte que le pasa, pero sí que le pasará. A mi me paso hace una semana lo mismo con una torch. ¿Que parámetros tienes?
Tengo varias torch y no sabría decirte que es lo que las afecta. Me ha pasado dos veces que tras algunas semanas en el acuario, de repente se van. Sin embargo las demás están perfectas.

Quizás puedas salvar la cabeza que aún parece sana esquejándola y dándole un baño en Coral Dip.

Hace una semana que compre 3, las otras dos euphyllia de otra especie de momento estan bien, kh 8.2, mg calcio bien, phosfatos 0 y nitratos 0. Ese coral dip de que marca?

Hace una semana que compre 3, las otras dos euphyllia de otra especie de momento estan bien, kh 8.2, mg calcio bien, phosfatos 0 y nitratos 0. Ese coral dip de que marca?
Ahí tienes parte del problema, los Atos a cero. Cualquier producto para desparasitar corales o unas gotas de yodo del que usamos para las heridas, es lo que yo uso.
Si la vas a esquejar hazlo pronto, quizás mañana solo tengas un hueso.

Atrás