Euphilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas queria saver aver si me podeis echar un cable con esta euphilia. Que nose cual deve ser el problema de que se aya puesto blanca. Antes con su colorcito y bien grande.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Euphilia
    IMG_20210816_114509.webp
    24,2 KB · Visitas: 161
  • [TodoMarino.com] Euphilia
    IMG_20210816_114406.webp
    59,4 KB · Visitas: 160
Lo unico que se me ocurre es que haya expulsado las zooxantelas, la tienes con mucha luz?

Esta en la parte alta como las otras

Y como recupera la zooxantela s es eso?

Ponla en un sitio con luz media. Tampoco te pases de golpe en quirarle luz. Hazlo paulatinamente.

Vale. aver si asi abre tambien en su totalidad gracias

Pues eso n xq lo tengo alto siempre🤣 po4 siempre a estado x encima de 0.50 ahora esta en 0.30 y no3 35 a 40

Pero siempre. A estado asi. Me an dicho q podria der tmb la temperatura
Pues eso n xq lo tengo alto siempre🤣 po4 siempre a estado x encima de 0.50 ahora esta en 0.30 y no3 35 a 40

Si solo a este. Pues yo lo suelo tener a 26 pero sune aveces a 28

Sisi le tengo uno programado 1hora si 1h no.

Buenas chicos despues de 1 mes la euphilia sigue blanca no recupera el color. Ace 10 dias amplie de urna y luz. Pero esta sigue igual es muy raro que no recupere el color nose que acerle ya. Po4 esta en 0.050 y no3 en 20 temperatura 26

Puedes venderla como “Euphyllia Polar White” en ebay y te forras 🤣

Fuera de bromas, si parece que ha perdido las zoooxanthelas por algún estrés, ya sea térmico, acidificación o lo que sea, yo la alimentaría con algO externo (cyclops, mysis o algo similar) para que no se muera de hambre si no puede obtener energía de la simbiosis con las zooxantelas. Hasta que vaya recuperando poco a poco

Jaja ya te digo pero no me gustaria venderla ya que lleva 2 años con migo fue mi primera. Lo de alimentarla con algo externo nunca se mete lo que le echo. Nose si esque estas n comen. Voy a probar de nuevo con un trocito de gamba aver si se la traga.

Atrás