Euphilia retraídas

Provincia
Barcelona
Tengos dos ephilias desde hace tiempo y hace 3 o 4 dias estan retraidas totalmente he mirado los parametros y estan igual que siempre tampoco los he movido lo unico he visto un gusanillo por ahi pero no lo he vielto a ver
A ver si alguien me hecha una mano

Yo tengo dos..i siempre bien..i hoy la mas grande tambien esta retraida...mira que no les de mucha corriente..e comprobado que cuando le dan mas corriente..no se abren del todo..aunque esta mia no es por la corriente,tambien e comprobado parametros i todo ok..

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Aah se me olvidava..cuanto llevas sin hacer cambio de agua? Es que yo tengo que hacer..i al no aditar mucho,puede que le falten elementos traza,,yo mañana mismo le toca un cambio bueno del 25%,a ver como le sienta

Pues la verdad lleva un año montado y jamas le he hecho un cambio de agua y hasta ahora todo estaba perfecto y tengo 2 ocellaris un hepatus una gambita haaa y una calaustrea

Pues lo que yo pienso es que al cambiar el agua...si lo haces con una buena sal..se le añade al acuario bastantes elementos que hacen falta...yo antes hacia cambios semanales...e estado un mes por ay,sin cambiarle agua...y algunos corales an dejado de crecer y la euphilia es la primera vez que la veo retraida..y los parametros estan ok!!
Esta tarde le e cambiado un 20% y ahora su ampolla de bacterias y vamos a ver como amanece mañana!!

Gracias tio!!! La verdad es que muchas veces me lo he planteado el hacer cambios pero al ver que todo estaba bien no queria liarme pero probare a ver!! Por curiosidad como preparas el agua? Hasta ahora lo unico que hacia era añadir ahua destilada cuando se evaporaba

Denada..puedes editar los mensajes ya creados!;)
Pues el agua la preparo con sal coral pro salt...un calentador a 25 grados,una bomba de movimiento y de sal unos 36 gramos por litro.no obstante siempre comprobar la densidad con el refractometro cuando este el agua a temperatura..
Ahh y el agua si es de osmosis...mejor que mejor!!

Atrás