euphilia cerrada

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a seguir vigilandola.... a veces pasa qe de repente se ponen flojas unos dias y luego se recuperan.

Bueno pues sigue igual, abre muy poco, hoy me he fijado y el tronco se esta como deshaciendo, por que puede ser? A la derecha como a tres cm hay una ricordea, pero no la toca ni nada, puede ser por eso? La cambio de sitio?

Bueno pues la he bajado al sustrato a ver si va a ser que la ricordea aunque este lejos 3 cm la ataca, o es por otra cosa por la que se deshace el tronco.

huele??, si huele mal por lo qe he leido creo qe es una infeccion

Última edición:
Pues no huele mal, la he bajado al sustrato por si acaso.y si es una infección, tiene cura?

Creo que es una lobophyllia, pero no me hagas mucho caso, pa ti y pa mi una xoxophyllia jeje.
Cuídamelos figura, nos vemos el sábado.
Un abrazote

Madre mia que cosas más raras que poneís en vuestros acuarios, jejeje a ver cuando me pongo yo en activo pa meter tambien cosas jajajaja,

Chiflo a ver se se te cura pronto que con lo que les das de comer, yo (que no tengo ni idea pero voy a opinar) creo que es muy raro que se cierre, espero que no sea una infeccion.

suerte amigo.

no se, supera mis conocimientos david.
La infeccion mas comun se llama Brown Jelly mira si ves similitudes.
De todas formas una fotillo ayudaria a los entendidos.

Foto ya no puedo se acaban de apagar las luces, mañana si puedo las pondré, voy a buscar eso que me dices, gracias tío, un abrazo.

Juer chiflo, espero que tengas suerte tio!

Son animales que requieren poca luz y poca corriente a sique en el sustrato seguro que está mejor. Quizá esté un poco estresada por la alimentación, o quizá alguien o algo la estaba molestando. Si como te dicen fuera bacteriano se habría muerto en poco tiempo (creo). Un saludo y mucha suerte!!

gracias kike, me preocupa pero no en demasía, tengo oras dos y esta es la pequeña, digamos, y ha estado bien, pero de golpe no abrió, y hace dos días ha abierto un poco, espero que se mejore la pequeñaja, un abruzo.

Bueno pues hoy no ha abierto mucho solo un poquito, el caso es que abre pero muyyyyyyyy poquito, seguiremos observandola.

sabes qe si es infeccion se puede contagiar a las otras euphyllias, no?

no lo sabia, aun asi la tengo separada de las otras, con eso vale no?

seguramente no sea infeccion porqe hasta donde yo se se te iria deshaciendo dia a dia y oleria mal, y la infeccion se transmite por el agua.

Hasta donde yo se...

pues chico, esta no se deshace ni nada, solo que no abre del todo, solo muy poco.

mira esto por si te sirve, de todas formas qe no se te deshaga es lo mejor qe te puede pasar.

puede que sea eso sergio, pero no lo se, esa se parece a la mía en que no se abre, pero la mia no a perdido cabezas ni nada, la mia solo tiene dos y están bien, seguiré observandola a ver que es.

Pues te pasa igual que ami, la mia nose abre entera se abre muy poco, estoy jarto de cambiarla de sitio y nada, yo tengo ciano en el acuario, nose si sera eso o no, pero desde que salio ya no abre la euphylia. un saludo

si un pelin solo pero creo que le da la corriente igual

Atrás