euphilia cerrada

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
hola, tengo una euphilia que lleva conmigo dos meses, y ahora de golpe y porrazo lleva dos días cerrada, no se por que , saca los pólipos muy cortitos pero no mas, sin embargo las otras dos que tengo que están al lado si que los abren, que le puede pasar??? a ver si me dais alguna solución, un saludo.

Cuentanos más, parámetros, cosas que puedan molestarla, cambios recientes...

hola, pues cosas que la puedan molestar, solo la otra euphilia , y los parametros que tengo medidos de hace 4 dias son,
ph8
ca 430
mg 1430
amonia 0
nitrito 0
nitrato 0
temperatura 25
salinidad 1025
y ya esta, no a habido ningún cambio en el acuario, un saludo-

Pues es raro, vigila si algún pez o algún gusano la hace algo.

A las mías también les pasa de vez en cuando y se recuperan sin problemas.

tendras qe seguir vigilandola, puede ser nada o puede ser una infeccion o falta de comida. Las alimentas o algo?

pues eso pienso yo, que será algo puntual,pero como lleva dos días ya sin abrir del todo pues por eso preguntaba, gracias pescaito a ver si mañana esta mejor, no se si cambiarla de sitio a ver que tal, ¿que opinas?

tendras qe seguir vigilandola, puede ser nada o puede ser una infeccion o falta de comida. Las alimentas o algo?
si les doy un cachito de gamba a la semana y luego lo que pillan de cuando hecho de comer.

pues si descartamos falta de comida solo qeda o nada o infeccion, tendras qe seguir echandole un ojo.
Cambiarla, si siempre ha estado ahi y no la molesta nada yo no lo haria.

Síguela esta semana si ves que ´no cambia pégame un toque por el chat y hablamos.

eso me pasa ami,e cambiado toda la roca de lugar..y esta como tu dices,tambien los zoos y parazoantus cerrados completamente menos algunos politos...lleva ya 1 semana

pues si descartamos falta de comida solo qeda o nada o infeccion, tendras qe seguir echandole un ojo.
Cambiarla, si siempre ha estado ahi y no la molesta nada yo no lo haria.
ok, lo que pasa que ahora como no abre no se como darla de comer, que le tocaba hoy..... a las demas ya las he dado de comer, a ver como sigue un saludo.

Síguela esta semana si ves que ´no cambia pégame un toque por el chat y hablamos.
ok voy a ver como evoluciona si no va mas te doy un toke, un abrazo.

puede ser que les de mucho de comer??? a lo mejor me paso dandoles todas las semanas y es mejor una vez al mes??? no se es por descartar cosas-

pero yo le doy cachitos de gamba y de mejillón, no se, hay gente que las mantiene sin alimentarlas, y las tienen la mar de bien.

yo a las mías no las he dado de comer creo que nunca, a otros corales si, pero a las euphillias...., por cierto que tal va todo???
Un saludo

Va todo perfecto alex, te he puesto todos los esquejes en un esquejodromo que hice el domingo, y están todos muy bien, sacando pólipos y brillando con los leds que da gusto, y los demás pues poniéndose gordos que no veas, sobre todo el que parece un xoxo (como se llama?) las euphilias abiertas a tope, amos bien de momento, ya te dije que como no vengas pronto aro ellos , los adopto eh!

Parece que hoy se a abierto un poco mas, seguiré informando, un abrazo.

Suerte con ella Chiflo, las mías alguna vez han estado 2 o 3 días raras y luego como si nada...
Me suena haber leído que son muy sensibles a cambios bruscos de KH, pero si no ha cambiado nada en tu reef se recuperara sola.
Porcierto, yo no las alimento nunca, y ganan cabezas relativamente rápido.

Va todo perfecto alex, te he puesto todos los esquejes en un esquejodromo que hice el domingo, y están todos muy bien, sacando pólipos y brillando con los leds que da gusto, y los demás pues poniéndose gordos que no veas, sobre todo el que parece un xoxo (como se llama?) las euphilias abiertas a tope, amos bien de momento, ya te dije que como no vengas pronto aro ellos , los adopto eh!

Creo que es una lobophyllia, pero no me hagas mucho caso, pa ti y pa mi una xoxophyllia jeje.
Cuídamelos figura, nos vemos el sábado.
Un abrazote

Suerte con ella Chiflo, las mías alguna vez han estado 2 o 3 días raras y luego como si nada...
Me suena haber leído que son muy sensibles a cambios bruscos de KH, pero si no ha cambiado nada en tu reef se recuperara sola.
Porcierto, yo no las alimento nunca, y ganan cabezas relativamente rápido.
Gracias compi,mce momento hoy a abierto un poco mas que ayer, las otras dos están estupendas, seguiré informando.

Creo que es una lobophyllia, pero no me hagas mucho caso, pa ti y pa mi una xoxophyllia jeje.
Cuídamelos figura, nos vemos el sábado.
Un abrazote
¿Que te los cuide? Menuda responsabilidad mas dejao, la virgen. Ale hay están de momento muy bien,la xoxophilia ocupa medio acuario joer como se incha es flipante, y los palitos hay están en el esquejodromo para que no los tire ningún ermitaño, un saludo.

Atrás