Estufas de gas peligrosas para reef???

Provincia
malaga
Pues eso....con estos fresquitos que corren estos días. ....estoy pensando pillarme una estufa de gas o parafina.....pensáis que pueda ser tóxica para el acuario? Estaría en la misma habitación. .....a ver si alguien puede arrojar algo de luz a esta duda.....

Yo el acuario lo tengo en el sótano, cuando voy a estar mucho tiempo enciendo la estufa de leña, cuando estoy un rato la de butano, yo no he notado nada negativo, simplemente estoy yo más calentico XD

Saludos!

Ahí ahi a eso me refiero.....es ke hace un frio del carajo y la luz ya va demasiado cara.....y pa los ratos de la tarde. ...por lo menos estar calentico

Yo tengo una estufa catalítica de butano de las de toda la vida y ningún problema!

Yo te recomiendo 100% utilizar una estufa catalitica de butano, al igual que Juan! Mira, justo este año me tocó renovar un poco las estufas de mi hogar, y luego de buscar varias ofertas encontré esto que te puede servir.

Yo te recomiendo la de leña, que es la más ecológica además de calentar más ,ya que calienta hasta 3 veces por que calienta cuando la vas a buscar cuando la tienes que partir y cuando la quemas:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás