Hola a todos, bueno estoy mirando para iniciar un nuevo proyecto, manteniendo el actual (un mediterraneo de 200)
Me gustaria iniciarme en el mundo de los acuarios de arrecife, os comento el equipo que quiero montar y mis dudas.
Urna 240l (ya la tengo)
Circulación las tan esperadas (2 nano tunze)
Skimer un deltec MCE 600, la urna no tiene sump
Iluminacion atiaquarist T5 6x39w 4+2
Y ahora mis dudas,
Puedo utlizar agua del mediterraneo o mejor agua de osmosis y sal?
Puedo utilizar roca viva del mediterraneo o mejor comprar de indonesia
Me gustaria montar un SSB DSB, coloco la roca sin arena la tengo ciclando sobre el cristal y voy quitando la porqueria que vaya soltando y luego añado la arena viva? o viceversa?
Me gustaria que el sistema de filtración fuera 100% berlin, contando con la capa de arena, cuantos Kg de roca me recomendias?, despues de ver que el Dr.Devil solo utiliza 10 en su nuevo proyecto,tengo alguna duda al respecto
Bueno gracias de antemano por vuestros consejos
Me gustaria iniciarme en el mundo de los acuarios de arrecife, os comento el equipo que quiero montar y mis dudas.
Urna 240l (ya la tengo)
Circulación las tan esperadas (2 nano tunze)
Skimer un deltec MCE 600, la urna no tiene sump
Iluminacion atiaquarist T5 6x39w 4+2
Y ahora mis dudas,
Puedo utlizar agua del mediterraneo o mejor agua de osmosis y sal?
Puedo utilizar roca viva del mediterraneo o mejor comprar de indonesia
Me gustaria montar un SSB DSB, coloco la roca sin arena la tengo ciclando sobre el cristal y voy quitando la porqueria que vaya soltando y luego añado la arena viva? o viceversa?
Me gustaria que el sistema de filtración fuera 100% berlin, contando con la capa de arena, cuantos Kg de roca me recomendias?, despues de ver que el Dr.Devil solo utiliza 10 en su nuevo proyecto,tengo alguna duda al respecto
Bueno gracias de antemano por vuestros consejos