Estroncio y oligoelementos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicboy2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santo domingo
Alguien ha usado estas marcas de estroncios y oligoelementos? Me lo recomiendan? Lo pienso usar una vez a la semana :v

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Estroncio y oligoelementos?
    F05E8C9A-6546-4C58-9CA8-5771A345294B.webp
    19,2 KB · Visitas: 95
  • [TodoMarino.com] Estroncio y oligoelementos?
    EC901AC6-1791-4B77-91FC-0A6BEC65B356.webp
    17,7 KB · Visitas: 96
Buenos días,

Aditar elementos traza a ciegas puede ser arriesgado. ¿Como sabes que hay defecto de ese oligoelemento? No todos los acuarios consumen al mismo ritmo estos elementos que se deben encontrar en concentraciones muy bajas. Yo soy partidario de hacer ICP para saber si el acuario tiene carencia de alguno de estos elementos y después aditarlo.

En cualquier caso, suele ser mejor un defecto en alguna traza que un exceso. Te dejo un enlace de un vídeo que hemos subido recientemente por si te ayuda:

Ambos son de la marca SEACHEM, es una marca contrastada no les he probado pero no deben ser de mala calidad aunque más allá de la marca en cuestión lo principal es: ¿Qué niveles de Estroncio tienes actualmente en tu sistema? ¿Has notado carencia de oligoelementos en tu acuario?

Como te dice el compañero no es oportuno aditar sin saber las carencias que tienen y antes que aditar oligoelementos y estroncio debes saber qué niveles tienes y cuanto aditar. Tan malo es tener carencia como exceso

Atrás