Estrellita de mar????

• Iniciador del tema Iniciador del tema ryc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryc

Provincia
Málaga & Santo Domingo
Tengo en el cristal algo que parece como una estrellita de mar, lo unico que tiene como 6 puntas, osea como 6 patas, y es blanca y medira como 3 milimetros.

Que podra ser?

Saludos

No son patas, en los conos pequeños se ven por debajo como si fueran estrellas, las puntas salen mucho....yo tengo uno en el cristal si puedo le saco una foto y la cuelgo...

Podria ser una como esta,totalmente blanca y del tamaño de un boton??:confuso:Ami me aparecio una y por ahi anda,no se que especie sera y si es buena o mala para mis corales,la foto esta sacada del Google y es igual en la forma pero como ya dije blanca y pequeñita;)Haber si hablamos de lo mismo y alguien nos dice algo.Un saludo

Es algo así, más o menos???

Si es así no te preocupes, son Asterinas, son buenas:contento:

si es una no problem, el problema que las asterinas se reproducen y pueden llegar a formarse una plaga,entonces ya habria que plantearse hasta que cierto punto es un problema

SALUDOS

Yo tambien encontre una de unos pequeños milimetros y de color azul, el problema es que no la he vuelvo a ver :lloroso::lloroso:

yo la quitaria se suelen hacer una plaga ya que en los acuarios no tienen predadores y se reproducen una barbaridad.de cada brazo les salen otros individuos.

Bueno creo que es necesario una foto Ryc....

Esto de la foto es una cría de caracol...

[TodoMarino.com] Estrellita de mar????

Hombre, yo siempre he tenido Asterinas, en este acuario y en el anterior, y más de una. Y aunque he oido por ahí que se reproducen, nunca se han convertido en una plaga.
No sé si a algún compañero le habrá pasado...

Yo tengo bastantes asterinas pero para mi no son ningun problema. Ademas si comen detritus el limite de su propagacion lo pone la cantidad de detritus que mi acuario genere, no?

Si Santi, cuando escaseé el alimento ellas mismas se autocontrolarán

Pues no se parece a ninguna de esas estrellas, por que no tiene 5 patas, sino 6 y bueno le hice una foto pero es tan pequeñita que no se aprecia casi nada.

Saludos

Pero tienes claro que es una estrella??? o puede ser lo que yo te he puesto??? (fíjate en el centro y se ve el cuerpo del caracol - si lo es, claro)

Verificado la mia es una asterina y aun sigue pululeando por el acuario:super_com

Atrás