estrella sin puntas

Provincia
PR
Saludos,

una estrella a la que un congrejo le ha comido todas las puntas, no mucho, tiene gran posibilidad de morir? o las regenera?

De qué especie de estrella estas hablando?

Si es una ofiura lo más posible es que sobreviva, pero con las otras, ni idea, pero no lo veo muy facil para que sobreviva...

yo tengo 2 y les llegaron a comer las puntas bastante...les quedaban muñoncicos...y ahora estan perfectas y grandes. eso me paso a mi. q se las ha comido un hermitaño?

yo etoy con zebrasoma yo no creo que viva son muy delicadas

Hola. Piensa que las estrellas se regenras a partir del 50 % de su centro, es decir que si les cortas todas las patas mientras le dejes la mitad del centro se regeneran con el tiempo. Si es verdad que depende de que los parametros esten bien y nadie las moleste.. Yo en mi acuario tengo 3 Asterinas y menos una que le falta una pata, las otras dos estan partidas por la mitad y andan tan campantes. En estos meses se has regenerado mucho. Asi que no sufras, dale tiempo. Saludos.

pues no creo que viva... la vimos hoy y tiene cada vez menos tamaño de patitas. creo que es tiempo de sacarla :(

Atrás