Estrella marina

Provincia
Tamaulipas
Qué tal soy nuevo en el foro, tengo ya un mes con mi acuario (metí agua roca y arena viva) tengo algunos cangrejos y gambas, tengo una estrella pero quiero saber que le doy de comer? dejo una foto...
[TodoMarino.com] Estrella marina

Andres

Hombre, lo suyo sería que antes de comprar un animal te informes sobre el mismo y ya sepas cómo lo tienes que mantener, no al revés como has hecho.

Aparte que un acuario de un mes está totalmente inmaduro como para meter esa estrella.

Lo mejor que puedes hacer, devolverla a la tienda...aunque si te la han vendido sabiendo que tu acuario tiene un mes tampoco sé si allí estará mucho mejor.

Hombre, lo suyo sería que antes de comprar un animal te informes sobre el mismo y ya sepas cómo lo tienes que mantener, no al revés como has hecho.

Aparte que un acuario de un mes está totalmente inmaduro como para meter esa estrella.

Lo mejor que puedes hacer, devolverla a la tienda...aunque si te la han vendido sabiendo que tu acuario tiene un mes tampoco sé si allí estará mucho mejor.

Como os he dicho, mi roca era ya viva, arena también e incluso agua ya establecida.

He buscado información de cómo alimentarla pero no llego a nada.

Andres

Pregunta en la tienda donde la compraste de que se alimenta. Si no lo saben almenos te diran la especie y podrás buscar por internet

Atrás