Estos van a muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hace dos dias introduje mis dos primeros peces, dos payasos, y desde entonces han permanecido inseparables, pero hoy me he levantado y veo que no paran de darse caña, se pegan bocado en la boca y la cola, mucha agresividad, ¿algún consejo?

Buffff, pueden ser muchas cosas, incluso, simplemente, una "pequeña" disputa matrimonial XDXDXDXD

Estan decidiendo quein se queda en casa cuidando la prole y quien se va al bar a tomar unas copitas con los amigos, nada raro :seguridad

En serio, pudiera ser una simple disputa "familiar" en cuanto quede claro quien manda, las cosas volveran a su cauce, en el fondo, no son tan diferentes a la raza humana :temeroso:

devil,mi hembra de vez en cuando le mete un mordisco al macho en la aleta y no le suelta durante segundos...la verdad es que da un poco de miedo esa relacion
es normal no??

Forma parte del cortejo "nupcial":super_com

XDXDXDXDXDXD

Es verdad :vergonzos

devil,mi hembra de vez en cuando le mete un mordisco al macho en la aleta y no le suelta durante segundos...la verdad es que da un poco de miedo esa relacion
es normal no??

¿ podría denominarse " violencia de género" ?
Anda que la parienta dando collejas, no veas.
Imaginad por un momento: ¡¡ Mira como has puesto el suelo de agua. Colleja
mira la toalla en el suelo,. Colleja, y los bidones, y el recibo de la luz.......
oju no quiero ni pensarlo.....

Los mios andaban igual :complice: incluso le llego a hacer como una herida en la boca pero despues de decidir quien mandaba todo perfecto aunque sigue pidiendo permiso para entrar en la anemona XDXD
un saludo

ahhh los mios llevan asi un año por lo menos..pobrecillo el macho,que nunca busca bronca y siempre la acaba teniendo..jejeje...esta situacion me resulta familiar..excepto por lo de morder aletas :P

Bueno... "ellas" muerden otras cosas XDXDXDXDXDXDXD:timido:

jeejejejej cuando les apetece...por que otras veces muerden el alma!!!:P

Atrás