estos son algas , o macroalgas .etc.?fotos

Provincia
barcelona
buenas
en primer lugar decir que estoy ciclando el acuario , llevo una 3 o 4 dias con la roca, y no teno luz , la he tenido que enviar para que la areglen.

las plantas que hay ariba de la roca que son , algas , macroalgas ..?

y lo que hay debajo de color negro?

lo de la izquierda de color rosa es calcaria?

no he miado todavia los parametros , pero tengo que hacerle algo al acuario? , por ahora solo tengo enchufado eskimmer ( lo tengo que tener funcionando todo el dia?) , y relleno agua de osmosis para la evaporacion , tengo que hacer algo mas?

saludos

[TodoMarino.com] estos son algas , o macroalgas .etc.?fotos

Hola, los pelillos esos como el estropajo tal vez sea Derbesia pero no estoy seguro. Lo de color rosa parece calcarea, estas dos buenas. Lo otro estoy casi seguro que si lo rascas saldra todo de una pieza, es como blandidto, lo sifonas y listo ese alga crece cuando hay mala circulacion poca luz.

un saludo

Vas bien, no tienes que hacer nada mas, ni aditar, ni cambiar agua, ni na de na, la evaporada y punto.

Las algas, parecen buenas, pero bueno, ahora con la maduracion, sale de todo, no debe de preucuparte mucho :complice:

Por cierto, y hablando de la "decoracion" de tu roca :satisfech

Estos "diseños" tan minimalistas, solo funcionan si se dan otras condiciones, me refiero a que tu amigo "Armagedon" supongo que ha tenido en cuenta las otras "necesidades" :satisfech

Suerte :contento:

gracias a los dos

lo del la idea minimalista es idea mia , yo fui quien decore la roca en casa .. naxo me hizo dos torres en la tienda ( ya que preferia que alguien la taladrase) .. la vrdad es que se enrollo bastante bien.

a que te refieres que estos acuarios minimalistas solo funcionan si se dan otras condiciones? que condiciones?

saludos

Lo que Devil creo queire indicarte es que junto con el starboard y lo que pareceria poca cantidad de roca va de la mano una muy intensa circulacion para poner todos los desperdicios en suspension para asi ser retirados del acuario por el rebosadero y un intenso skimmado para exportar las substancias toxicas, esto para conseguir un ambiente bajo en nutrientes mas favorable para corales duros, esto lo puedes acompañar con Zeolitas para un mejor control de los nutrientes.

Hay varios post hablando del tema Stardboard y Zeolitas en el foro.

Yo no lo hubiera explicado mejor :dormido:

bueno la verdad es que con la tunze me mueve muy bien por todos los lados

, no hay zona que no haya movimiento , creo que al poner la roca de esta forma hace que haya mas circulacion y oxigenacion para la roca , y sgundo al tener el starboard lo bueno es que podre ver facilmente los detritus y retirarlo facilmente , gracias a al colocacon de la roca , que me permitira sifonar facilmente, no creeis?

un saludo

Atrás