esto son copepodos ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferran.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Hola a todos, en primer lugar ya se que me direis que lo busque en google, pero la verdad es que las imagenes que me salen no se parecen en nada.
Me interesa confirmar si son copepodos ya que tengo el acuario lleno y me gustaria introducir un mandarin.
[TodoMarino.com] esto son copepodos ?[TodoMarino.com] esto son copepodos ?[TodoMarino.com] esto son copepodos ?

No, no son copépodos. Por eso no se parecen a los que ha visto en internet.
Es un isópodo. En chucksaddiction encontraras algo mas de información.

Pues a mí me parecen anfípodos más que isópodos. Los isópodos son parásitos, muchas veces pescando he sacado peces que los traían pegados en la piel, se agarran como garrapatas. Y los anfípodos desconozco si también son parásitos o simplemente se dedican a corretear y comer microalgas. Mi chaeto está petada de anfípodos de esos. Algunos anfípodos se dedican a comer zoanthus, hay videos en youtube. Igualmente los dos bichos son alimento de peces como el mandarín. Yo tenía un montón y entre el mandarín y el hexataenia los han exterminado, ahora sólo quedan en el sump jajaja

Decir que los isópodos son parásitos es como decir que las aves son carroñeras. El grupo es inmenso y hay de todo.

Atrás