Esto que es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema malolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se ve nada en la foto pero por la descripción que das seguramente sean platelmintos. No suelen traer nada bueno... yo los sacaría.

Pues es que es eso lo que se en directo, no se ve nada mas.Solo que se mueve x el disco

Hola! como dice norse yo los sacaria bale mas prevenir que curar.

Pues es que es eso lo que se en directo, no se ve nada mas.Solo que se mueve x el disco

Ya Malolo, pero de cerca se puede observar su morfología y movimientos mejor... pero aún así me reafirmo en que sean planarias.

Se mueven mas o menos como los gusanos de seda.
Y si son planarias que animales se las comen

pues si son planarias ,mira si apenas hay pocas podrias sifonearlas con cuidado pues estas desprenden una toxina muy fuerte aqui en mexico se eliminan con un pez que le llamamos 6 lineas o con hisalinidad que es un procedimiento tedioso pero eficiente tambien hay medicamentos para eliminarlas pero tienes que tener mucho cuidado ya que siempre caen algunos corales si te exedes en dosis, esto cuando ya tienes una plaga pues al morir desprenden la toxina y matan a los corales y hasta peces por eso tienes que realizar cambios de agua frecuentes y poner carbon activo. te repito solo cuando tienes plaga esto aca en mexico saludos¡¡¡¡

Según tengo entendido se las comen los synchiropus y la hexatenia. Cuidado que si se te convierten en plaga, acaban con todos los corales.

Un saludo

Atrás