Estas pantallas de leds, qué opinais?!!!

Provincia
Valencia
Hola

Cual veis que es mejor de las dos en características, para marino?, serviría alguna de las dos?.
Habría problema de aduanas al pedirlas?.

Claro que hay problemas de aduanas. Tendrás que pagar IVA y aranceles, más toda la gestión administrativa. Repásate la normativa al respecto, en concreto:

Entre 0, - EUR y hasta 22, - EUR Exento de impuestos e IVA
Más de 22, - EUR y hasta 150 - EUR Debe pagar IVA
Más de 150, - EUR Debe pagar impuestos e IVA

En aduanas suelen hacer la vista gorda con paquetes pequeños enviados por particulares, pero algo del tamaño de una pantalla y si viene de una empresa....

Saludos

A mi essas pantallas no me gustan nada, y traerlas te va a salir mas caro el collar que el perro... si quieres algo bueno de verdad y que funcione fabricatela tu o pide que te lo fabriquen, por ejemplo h2oterra que es de la que mejor se habla en este foro y por poco mas tienes algo en condiciones.. saludos

A mi essas pantallas no me gustan nada, y traerlas te va a salir mas caro el collar que el perro... si quieres algo bueno de verdad y que funcione fabricatela tu o pide que te lo fabriquen, por ejemplo h2oterra que es de la que mejor se habla en este foro y por poco mas tienes algo en condiciones.. saludos
Hola

La cuestión es que en H2Oterra se me va la pantalla cerca de los 700 euros. Sólo el kit para mi reef ya son 300 y pico euros :yb618[1]:. Y montármela yo......je je......soy muy torpe no, lo siguiente :yb665[1]:

Yo tengo a la venta una pantalla de leds de 120w com efecto amanecer y atardecer y luz de luna.
No llega al año de uso, esta nueva!

De cuantos litros es tu reef??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola

El mío?, de 300 litros más unos 50 litros de sump.

Entonces naaaa XD

esque desde el movil no puedo ver la parte izquierda que pone la localidad, el acuario...

MIguel.. una pantalla con calidad no te va a salir barata.... sobre todo si tiene, además un buen controlador unos cables para colgar de calidad.. nada de chapa sino perfilería... y unas excepcionales calidades....

Te aseguro que nadie da duros a pesetas.. y como te dice adecuadamente Japonaco.. creo que con estas pantallas amén de que al menos necesitas dos (por tanto no te saldrán tan baratas como parece... amén de las aduanas 21% de IVA y casi un 3% de arancel) ya que tenemos la costumbre de sacar proporciones del tipo w/l y eso es una equivocación.. hay que sacar también la relación de w/cm2..... y otra cosa es la potencia de los leds... que si no tienen 3w es como si nada para nuestros acuarios...

Entonces naaaa XD

esque desde el movil no puedo ver la parte izquierda que pone la localidad, el acuario...
Hola

Ok, compañero:complice:

MIguel.. una pantalla con calidad no te va a salir barata.... sobre todo si tiene, además un buen controlador unos cables para colgar de calidad.. nada de chapa sino perfilería... y unas excepcionales calidades....

Te aseguro que nadie da duros a pesetas.. y como te dice adecuadamente Japonaco.. creo que con estas pantallas amén de que al menos necesitas dos (por tanto no te saldrán tan baratas como parece... amén de las aduanas 21% de IVA y casi un 3% de arancel) ya que tenemos la costumbre de sacar proporciones del tipo w/l y eso es una equivocación.. hay que sacar también la relación de w/cm2..... y otra cosa es la potencia de los leds... que si no tienen 3w es como si nada para nuestros acuarios...
Hola

Tal y como lo pintáis el tema de aduanas y demás, no las voy a pedir, además de que el dinero no me sobra y ya se sabe cómo está la situación. Pero las personas tendemos a movernos e ir mirando por ahí cosas hasta que en un momento dado encontremos el lema del......busque y compare y quizá, lo compres.
No me cabe duda de que vuestras pantallas tienen una calidad muy buena y ya no sólo eso, sino el montaje, distribución de los leds, etc. Ya me gustaría poder decirte......Jose, quiero tal pantalla, me la montas y me la mandas, pero las cosas por la situación en la que vivimos, hay que mirar ya no el euro, sino el céntimo con lupa, por lo menos en mi caso. En mi caso estoy mirando y remirando, pidiendo opiniones para saber algo más de los leds, me gustaría cambiarme a leds por varios motivos, pero las cosas deben ir cada cosa a su tiempo.
El que yo abra un hilo como este no significa que me fuese a comprar esas pantallas, es simplemente para pedir opiniones y compartir, sólo eso. Y de esta manera, uno ya se da cuenta de que las pantallas estas son baratas, pero no siempre lo barato es ni mucho menos lo más adecuado para según qué cosas. Y gracias a haber abierto este hilo, ya tengo claro que esas pantallas no las compraría.
Y por otra parte, si yo tuviese ahora mismo 600-700 pavos para gastarme en una pantalla de leds, no te quepa duda de que en un 99%, os la pediría a vosotros.

Un abrazo, compañero:complice:

Miguel.. si no es que me la pidas a mi... sino que tengas cuidado con lo que pones... me parece perfecto que busques.. pero cuidado con lo barato.. que termina saliendo caro...

Saludos amigo...

yo palme 90 eurazos en aduanas... por un nac 9 que nisiqiera llegue a usar

Atrás