Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
HolaA mi essas pantallas no me gustan nada, y traerlas te va a salir mas caro el collar que el perro... si quieres algo bueno de verdad y que funcione fabricatela tu o pide que te lo fabriquen, por ejemplo h2oterra que es de la que mejor se habla en este foro y por poco mas tienes algo en condiciones.. saludos
. Y montármela yo......je je......soy muy torpe no, lo siguiente ![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
HolaEntonces naaaa
esque desde el movil no puedo ver la parte izquierda que pone la localidad, el acuario...

HolaMIguel.. una pantalla con calidad no te va a salir barata.... sobre todo si tiene, además un buen controlador unos cables para colgar de calidad.. nada de chapa sino perfilería... y unas excepcionales calidades....
Te aseguro que nadie da duros a pesetas.. y como te dice adecuadamente Japonaco.. creo que con estas pantallas amén de que al menos necesitas dos (por tanto no te saldrán tan baratas como parece... amén de las aduanas 21% de IVA y casi un 3% de arancel) ya que tenemos la costumbre de sacar proporciones del tipo w/l y eso es una equivocación.. hay que sacar también la relación de w/cm2..... y otra cosa es la potencia de los leds... que si no tienen 3w es como si nada para nuestros acuarios...