Estan bien colocadas las bombas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Bueno si mirais la foto vereis como tengo colocadas las bombas. Son de 5000l/hora cada una. Yo creo que son demasiado fuertes pero......espero vuestra opinion. Pondriais alguna mas. El retorno del sump es el agujerito redondo que se ve en la parte superior de la bomba de la derecha.

https://img387.imageshack.us/my.php?image=p1050368lg4.jpg

no no, que va esta bien esa potencia...puede que te digan por aqui que corto ademas, buscale el sitio qu eno moleste a ningun coral, yo las subia un poco mas para arriva para que te mueva la superficie.
saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero la parte baja del acuario ?

puedes ponerlas a distinta altura
una mas alta para que rompa en la superficie la tipica nata que se forma por falta de movimiento y una mas baja que no moleste a los corales y no te levante el substrato
yo las tengo asi y todo esta ok :satisfech

El acuario te esta quedando de lujo, las bombas yo las pondria una mas abajo que la otra. Realmente cuando metas corales ellos te diran como ponerlas y tendras que modificar la colocacion de estas segun vayas metiendo piezas.
Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias Abel.

A ver que pasa. como ves, tuve que meter un sarco que tenia en el otro acuario porque se me staba muriendo y ahi esta el tipo , lo malo es que empieza la fase de algas verdes. a ver cuanto duran.

aun así son suficientes?

son dos bombas de 5000 litros / hora.

Pues como dicen los compis x aki, yo colocaría una mas abajo sin que levante el sustrato enfrentada justo hacia la otra que iría mas cercana a la superficie, asi tendrias una buena recirculacion del agua....

Por cierto donde adquiriste ese acuario? que medidas tiene? Se ve muy bien. Saludos!!

• Iniciador del tema
  • Censurado
msgreef, gracias por el comentario.
el acuario es un Sirocco de 325 litros con mesa Nilo Maxi hasta el suelo. las medidas son 130x50x50

Hayy compi ahi t keria yo ver...jejej es genial, yo estoy apunto de recibir el mio nuevo tb de sirocco, y me gustaria preguntarte sobre la mesa nilo maxi...es cutre? fea? o keda bien?? me podrias colgar una fotito porfa?

Atrás