Mis 325 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola chicos.
Bueno. despues de tener el acuario nuevo en casa vacio durante 3 meses, me he decidido a montar este nuevo proyecto una vez concluidas las vacaciones. :(

Os cuento un poco.

El acuario es un sirocco de 325litros de 130x55x50 aprox. con rebosadero a la derecha. Actualmente tengo un 200 litros que previamente y con muchos esfuerzo traslade del comedor a la habitacion con la ayuda de mi mujer. (totalmente lleno)

Última edición:
Esta guapisimo el acuario y muy completito, con referencia al forjado de tu piso no te preocupes en absoluto aguantara sin duda jejejeje.
Suerte con tu proyecto.
Un saludo.

hola compañero, te está que dando DE VICIO como dice el peque mío cuando algo le encanta realmente...realmente te está quedando genial 10 puntos la distribución de la roca. a ver el progreso que harás ahora que tienes más espacio, ya nos contarás un salu2

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias, ya veo que tu tambien estas en proceso de 325...Ánimo

hola me gusta mucho como va quedando tu proyecto!!! te molesto con una pregunta. de cuantos centimetros es cada lamina de vidrio del cuadro que hace tu rebosadero?? sirocco hace la medida standar?? no se si me explique bien... el largo y el alto de cada una y cuantos centimetros ocupa dentro del acuario... gracias y disculpa

• Iniciador del tema
  • Censurado
ok DAVIDSLEBI cuando llegue a casa te lo miro

• Iniciador del tema
  • Censurado
La pantalla es una de las chinicas de 6 t5 de 54w

Atrás