Esqueleto de coral para reactor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Buenas gente, tengo una pregunta. Tengo un monton de esqueleto de coral de corales que tenia en el acuario, y tenia la intención de utilizarlo como media para el reactor de calcio.

El tema es que no se si hay que hacer algo antes de meterlo, algún tipo de tratamiento o algo, ya que tienen restos organicos (restos de coral, de algas,....)

Gracias de antemano

Puedes usarlo tal cual pero se liberarán fosfatos. Desconozco si pueden tratarse previamente para evitarlo.

Que se liberan fosfatos porque? Yo actualmente utilizo ARM, pero también vende coral machacado, no? No es lo mismo o es que el coral machacado que venden también sulta fosfatos?

Nadie opina?

Venga mojaros y hablad

El esqueleto conserva fósforo de cuando el organismo estaba vivo. Incluso los comerciales pueden hacerlo.
Repito que desconozco si hay tratamientos posibles.
Puedes probar con un poco y controlar los fosfatos... si la cosa es controlable, añades más.

El esqueleto conserva fósforo de cuando el organismo estaba vivo. Incluso los comerciales pueden hacerlo.
Repito que desconozco si hay tratamientos posibles.
Puedes probar con un poco y controlar los fosfatos... si la cosa es controlable, añades más.

Muchas gracias Norse.

Si que hay tratamientos pero te será un follón y te ahorraras problemas comprando esqueleto ya tratado o ARM

Atrás