Esquejes de Sarco (Madrid)

Provincia
Meco - Madrid
Me tengo que deshacer de los esquejes de sarco que todavia me quedan, me ocupan mucho espacio en mi acuario. Ya están agarrados a las rocas y van muy bien. En un principio seria para intercambiar en Madrid porque no creo que a nadie le interese pagar los portes.

Un saludo. :complice:

javi dime precio por un eskeje chikitin y si me lo podrias guardar 1 semanita o asi... gracias...

Creo que esta muy mal vender esquejes, a mi nunca me los han cobrado, por lo que nunca los cobraré, no tienes nada para cambiar?, busca y rebusca y si no encuentras nada te lo regalo.

hola javi, lo mandarias a cordoba? ahora mismo no tengo nada para intercambiar, pero mas temprano que tarde tendre que esquejar la clavularia

javi, manu92 y yo estamos igual, acabamos de montar un nano y lo tenemos por estrenar por eso no podemos cambiar esquejes porque no tenemos nada.

Hola ttoneti, en un principio creo que no merece la pena enviar, te va a salir más caro el porte que lo que vale el esqueje, son pequeñajos.
Carlos, idem.

Un saludo.

javcier no tenemos nada para cambiarte pues acabamos de montar todo a no ser q kieras unos 4 kilso de aragonita q tengo

Pero una cosa Manu, tu no puedes meter, todavia nada, eh
Si dices que tienes los nitratos a 80 ( muy raro ), ni se te ocurra.

Manu, entonces quieres el esqueje?, lo pudes meter en tu acuario?

javi si q mne interesan pero solo keri saber si em lo podris gurdr ast q los prmetros esten mas o emnos bien tambien cuaerdate de lo del hermi

No te preocupes Manu, yo te lo guardo, te iba a decir que a cambio me tenias que invitar a unas cañas, pero creo que no tienes la edad legal para beber... :descojona :descojona :descojona , buenoooo yo tambien esperare a que crezcas para tomarnos esas cañitas.

Nadie mas quiere sarco?

Javi si en alguna ocasion se me da por esquejar el mio...me podrias enseñar como se hace???
O mejor de una vez explicame como se esqueja un cuero...

glup...glup
que miedo ese man con esas tijeras...eso es un peligro...
ahora corre mucho riesgo el animal o el que esquejas sale muy bien librado y tales o hay que hacerle algo adicional???
Ahora no se maltratan con esas gomas...que tipo de luz le aplicas a los esquejes si eta en el refugio por que de 6.500k??? o es actinica o es metal ...???
Gracias y ese documeno vale lo que pesa en oro....

Pues si haces un corte limpio, no tiene porque sufrir ni el coral ( madre ), ni los esquejes que saques, una medida muy buena pa que no se produzca ninguna infeccion, es tratar a los esquejes y el coral, en si, con lugol.

Atrás