espuma

Provincia
Barcelona
Llevo unos tres días que de repente en el acuario a aparecido como una pequeña espuma, son pequeñas burbujas que flotan en la superficie y se pegan en el cristal como si el agua tubiera jabon. A que puede ser debido??? todos los corales estan perfectos y todo bien ya que hice ayer un cambio de agua y sigue persistiendo el problema.

noooo, son como burbujas en suspension flotando en la superficie del agua pero solo en el acuario No en el sum. y se pegan por los laterales de las paredes en forma como si cogieras un cubo de agua ccon un poco de jabon y se quedara la espuma por el alrededor

no me cuadra , tendria que sacarlo el skimmer.
el rebosadero es superficial ?

¿que era lo que pasaba?
Esta mañana a mi me ha pasado lo mismo y el skimmer no saca nada. Es un Tunze 9002. Esta tarde lo miraré porque seguro que es algo de esto.
Un saludo

Buenas,a ver si es por falta de movimiento? Si lo es ,una bomba apuntando hacia la superficie,un saludo

simplemente limpie filfro de bajada , saqué el perlón que tenia y se soluciono

nooo circulacion no le falta ya que tengo dos bombas una a cada lado haciendo circulo, no era problema de ello

Y yo que en ocasiones tengo el mismo problema, teniendo en cuenta que no tengo sump, y mi skimmer es un tunze 9002 (intern0), ¿cómo lo arreglo? No puedo limpiar el calcetín de bajada del sump (por razones obvias comentadas anteriormente). A qué se debe esa espuma, teniendo también en cuenta que tengo dos bombas de circulación, enfrentadas, apuntando a la superficie y además, una de ellas apuntando al skimmer.

y los niveles de nitritos los tienes bien?? tambien me comentaron que podia ser de eso

y los niveles de nitritos los tienes bien?? tambien me comentaron que podia ser de eso

Pues sinceramente, dejé de medir nitritos cuando acabó el ciclado. Pero mis peces y corales no muestran ningún síntoma de exceso de nitritos en el acuario. Hablas de nitritos, ¿verdad? Supongo que no te refieres a los nitratos, que eso ya sería otra cosa.

Atrás