Espuma skimmer

Provincia
sevilla
Buenos Dias:

Siento preguntar tanto pero no quiero liarla con el acuario. Es un nuevo mundo para mi.

Hasta donde tiene que llegar la espuma del skimmer?? Mi skimmer (INTERNO), tiene un cpequeño cilindro en su interior por donde entra la espuma. No se si tiene que sobrepasar este o si bien tiene que quedar por debajo del final

Es un Boyu de 120l

[TodoMarino.com] Espuma skimmer

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Última edición:
Por la foto parece que tienes muy alta la espumación, porque tienes la copa llena de agua, debe subir menos, bájala un poco y ve ajustando, el liquido de la copa tiene que ser mucho mas oscuro, como el té ...

Ese skimer es el tipico de boyu, tienes la tazilla de masiado metida dentro del skimer, saca la tazilla fijate qe en su base tiene 2 tetoncillos, esos tetonsillos son los topes asta donde tienes qe meter dicha tacilla, si la metes demasiado como la tienes en la foto te rebosara y se llena de agua, la altura del punto dulce tiene qe estar en la base de la tacilla y por el cono qe tiene solo subir espuma, espero averme esplicado.

Ese skimer es el tipico de boyu, tienes la tazilla de masiado metida dentro del skimer, saca la tazilla fijate qe en su base tiene 2 tetoncillos, esos tetonsillos son los topes asta donde tienes qe meter dicha tacilla, si la metes demasiado como la tienes en la foto te rebosara y se llena de agua, la altura del punto dulce tiene qe estar en la base de la tacilla y por el cono qe tiene solo subir espuma, espero averme esplicado.

hola compañeros:
es exactamente asi como dice el compañero jara. yo tengo uno igual. y otro punto es que el circulo de plastico que rodea el skimmer . ponlo al nivel del agua , lo tienes alto. y si no me equivoco el tubito de pvc que sube se te a salido y si no es asi controlalo suele pasarme a menudo,fijate si sale corriente de agua por el grifo
saludos

Última edición:
Me aplico el cuento yo tengo un reef octopus y tambien soy nuevo en esto, entonces tiene que quedar la espuma en el cuello del skimmer 2 dedos pir debajo de la copa, no?
Espero que no te moleste akela que aprobeche tu post para no abrir uno nuevo.
Un saludo

Tranquilos que sele coje el truco pronto aunque los primeros dias el agua siempre nos rebosa a todos. solo teneis que pensar que la espuma se tienen que quedar entre un dedo o dos por debajo de la copa del baso y es normal que los primeros dias tengais que moverlo parriba y pabaeri en unas semas lo controlareis bien para que saque la suciedad y no el agua

Atrás