Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
especies mediterraneas compatibles con acuario de arrecife
hola a todos a ver que sale de esto, solo especies constatadas,ok?bueno el titulo lo dice todo,empiezo yo ,actinia equina,un dos tres responda otra vez....
yo no creo que se pueda,,date cuenta que son ecosistemas totalmente diferentes,, temperatura,salinidad,, todo...... yo he metido algunas especies en mi acuario y no aguantanaunque no se si las actinias aguantan,,yate dirán los sabios
palaemon serratus, lysmatha seticaudata, stenopus de varias clases.
hay muchas cosas que puedes meter,que debas ya es otra cosa, piensa que no le das la calidad de vida que se merecen , ya no lo hacemos ni siendo el acuario especifico , con que imagínate.
es como todo habrá partidarios y detractores , yo lo que haría es montar un mediterráneo si son los animales que quieres .
En realidad la mayoria de las especies que viven a poca profundidad la diferencia de salinidad y temperatura .... es una leyenda urbana una cosa es meter un atun que vive en condiciones de profundidad donde estos parametros son estables
la mayoria de los que podemos conseguir para el acuario viven a menos de 5 metros de profundidad donde la temperatura depende del sol que haga y la salinidasd varia mucho con las lluvias y los cambios de corrientes y las condiciones de nuestros acuarios son la primavera en estas zonas