especies "exoticas" para nuestro acuario?

Provincia
Madrid
Pues si, que especies peculiares se podrían meter en un acuario comunitario y de arrecife?

Me refiero a especies como medusas, pulpos, morenas... pero que sean viables su convivencia con otros peces y corales :D

Buenas,

de lo que has puesto, lo unico viable a mi entender son las morenas, pero tienes que tener cuidado con los peces que compartan casa con ellas. En general se recomienda que sean peces grandes para que no se los puedan comer.

Saludos!

Buenas,

de lo que has puesto, lo unico viable a mi entender son las morenas, pero tienes que tener cuidado con los peces que compartan casa con ellas. En general se recomienda que sean peces grandes para que no se los puedan comer.

Saludos!

Como de grandes? como unos ocellaris? o mas bien como unos flavescens? Hablando de sus tamaños adultos, claro...

EDITO: mirando un poco sobre las morenas, he leido que su alimento base son cangrejos, invertebrados... Sin embargo he encontrado por internet un foro de un chico que dice que tiene esto:

"peces ahora mismo tengo un zebrasoma flavescens( el amarillo) , un paracathurus hepatus ( el azul) , un Nemateleotris magnifica (el que tiene una crestilla), dos damiselas , dos payasetes , una morena( echidna nebulosa), estrellas , caracoles, cangrejos, erizos, y creo que de animales ya esta......algún plumerito tmb, gambillas ...etc....."

una morena y caracoles, gambas, cangrejos..? entonces es posible tenerlo todo?

Última edición:
Atrás