Fer1979 Registrado 13 Ene 2023 Mensajes 812 Ciudad Zaragoza Provincia Provincia / Estado 6 Mar 2023 #1 Me he encontrado esto pegado a la bomba de movimiento, alguien sabe lo que es? Y si es bueno. Lo he sacado del acuario parece estar muerto Archivos adjuntos 1678126860919..webp 52,7 KB · Visitas: 73
Me he encontrado esto pegado a la bomba de movimiento, alguien sabe lo que es? Y si es bueno. Lo he sacado del acuario parece estar muerto
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 6 Mar 2023 #2 Fer1979 dijo: Me he encontrado esto pegado a la bomba de movimiento, alguien sabe lo que es? Y si es bueno. Lo he sacado del acuario parece estar muerto Haz clic para expandir... Parece algún tipo de platelminto, por si acaso fuera.
Fer1979 dijo: Me he encontrado esto pegado a la bomba de movimiento, alguien sabe lo que es? Y si es bueno. Lo he sacado del acuario parece estar muerto Haz clic para expandir... Parece algún tipo de platelminto, por si acaso fuera.
Fer1979 Registrado 13 Ene 2023 Mensajes 812 Ciudad Zaragoza Provincia Provincia / Estado 6 Mar 2023 Iniciador del tema #3 Rafacadiz dijo: Parece algún tipo de platelminto, por si acaso fuera. Haz clic para expandir... Sisi lo primero que he hecho Sacarlo fuera y ahora por el WC se ha ido
Rafacadiz dijo: Parece algún tipo de platelminto, por si acaso fuera. Haz clic para expandir... Sisi lo primero que he hecho Sacarlo fuera y ahora por el WC se ha ido