Es un genio o un deficiente mental??????

Para leer y escribir en el foro no hay que pagar, te salen las opciones de pagar, pero le das a continuar y te deja registrarte, si no os aclarais el chrome os lo traduce(mas o menos,jejeje pero se entiende).

Espectacular, pero yo no desmonto mi casa para meter ese monstruo. Me quedaría sin salón o sin dormitorio.
Dejo unas fotos para los que no pueden ver el post de Wolfgang Colsman.
[TodoMarino.com] Es un genio o un deficiente mental??????
[TodoMarino.com] Es un genio o un deficiente mental??????

Visto así es muy bonito pero la verdad no llega a impresionar tanto como esperaba muchos litros pero para mi gusto le falta mucha longitud y le sobra altura

Deficiente mental sin dudarlo..........................jejejejej lo que hace la maldita envidia.

Si no recuerdo mal, aqui en España hubo un intento parecido. Creo que tenia un blog, se llamaba Sherry Reef. No se que seria pero ya estaba todo montado y funcionando. Supongo que los mas ancianos del lugar se acordaran.

Un saludo.

He buscado "Sherry Reef" en el Google y no veas los "acuarios" que han salido..... XD XD XD XD XD

Tienes algun enlace de ese acuario?

Venga, la próxima vez que desmantelen un banco que nos guarden los cristales para hacer uno de estos.. Os habéis fijado que grosor? xDD

Y si os digo que me disgustan los acuarios tan grandes? Creo que llega un momento que un display demasiado grande hace que te pierdas las cosas que ves en un acuario, y por lo tanto es contraproducente.

Es algo así como...
"tu mujer es especial...
Tu mujer y tu amante son especiales, cada una a su manera...
Tus 27 mujeres de tu harén son especi..... No, no puede ser." jajajajaja

P.D: Está guapo el sherry reef, tiene un buen par de corales XDD

Atrás