Es un genio o un deficiente mental??????

8000 litros es algo muy estable y fácil de mantener, tiene más mérito tener un reef 20 litros de corales duros sin que se te descabalguen los parámetros.

8000 litros es algo muy estable y fácil de mantener, tiene más mérito tener un reef 20 litros de corales duros sin que se te descabalguen los parámetros.

estable si, pero que digas que no tiene merito...
El litraje del acuario es directamente proporcional al encabronamiento de la señora ;)

hola
Esta claro es un genio,con una nomina bien grande para mantener ese nano reef

saludos

A mi personalmente lo que mas me ha gustado a sido el "Bubble King" XDXDXDXDXD

Dios mio, lo guapo debe ser bucear en el con unas buenas gafas y descubrir cosas que ni nosotros podemos ver... o almenos de muy cerca ....

Un 10!

De eso se llama pasión por un hobby ;)

Juro por dios que con la proxima primitiva me monto uno de esos, en vez de gastarla en tonterias como casas, coches o viajes.

Hola amigos, los granadinos no nos tenemos que ir muy lejos para ver a un particular con un acuario semejante, bueno semejante no, solo un poquito mas grande, NADA MENOS QUE 25000L, que ahora esta convirtiendo en marino. :yb641[1]:

Hola amigos, los granadinos no nos tenemos que ir muy lejos para ver a un particular con un acuario semejante, bueno semejante no, solo un poquito mas grande, NADA MENOS QUE 25000L, que ahora esta convirtiendo en marino. :yb641[1]:
el de almuñecar que esta cerrao o en reformas XD

Hay que registrarse para poder ver el post? No me funciona

asi estoy yo...deseando de ver el acuario del loco alemán...pero me pone que pa registrarme en esa pagina tengo que pagaaaar!!!!!:yb668[1]:
pero que locura es esa?????:yb639[1]:

Atrás