Es un genio o un deficiente mental??????

Provincia
Salamanca!!!
Perdonar el título de este post, pero es la duda que me surge al leer el montaje de este tipo de acuarios...
Ha roto los forjados de su casa, las soleras,... hasta incluso ha agujereado el tejado!!!!
Os pogo una foto del muchacho:

Acomodaros en un buen asiento, con una gran bolsa de palomitas y una Pepsi, porque son 64 páginas para fliparlo!!!
Sin más prámbulos, os paso el enlace a su acuario: LINK

En todo caso...es una maravilla lo q ha hecho y con muy buena ayuda!!
Ala me voy a limpiar la baba

Pues yo para mi casa no lo quiero... es como vivir en el Oceanográfico de Valencia (el mantenimiento debe ser la leche)
Lo suyo es tener un vecino así de pirao para pasarte todas las tardes después del curro a su casa a tomar una cervecita!!!

Evidetemente el chavalin tiene q tener bastantes medios para tal acuario :D ...

Wow :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

En mi opinion es un genio... loco.

El mantenimiento de los corales lo hace... sumergiendose media hora cada mes!!!!XDXDXDXD

Nada.. 2 duros... Sobre 40mil € la instalación más luego 1000€ el mantenimiento mensual. Los gastos en bichos y corales, no incluídos..... Curiosamente, no me gusta nada de nada la selección de peces que ha hecho. Con ese volumen ainssssss......

No, no tiene problemas de dinero, no XDXDXDD

Espectacular !!!! Creo que lo va a convertir en delfinario y va a hacer espectaculos para costearse el caprichito jejejeje

Nada.. 2 duros... Sobre 40mil € la instalación más luego 1000€ el mantenimiento mensual. Los gastos en bichos y corales, no incluídos..... Curiosamente, no me gusta nada de nada la selección de peces que ha hecho. Con ese volumen ainssssss......

No, no tiene problemas de dinero, no XDXDXDD

Bueno, cobrando la entrada a 1 euro y la cerveza a 1,50 ;)

A mi los peces tampoco me gustan demasiado...

teniendo dinero cualquiera se monta un zoologico en su casa con elefantes,rinoserontes y leones en su patio
a que da asco el dinero

Pues...... esto son todo gustos, si puede y le gusta... me parece fenomenal.
De todas maneras, aquí en España también tenemos algún Wolfgang Colsman, pero llamado José Roldán, os aseguro que no se queda atrás para nada y encima lo tiene perfecto, una maravilla vamos...
A ver si aparece y nos actualiza con fotos, podéis buscar en este foro por su nombre y ya veréis ya..... :D.

Saludos.

De todas maneras, aquí en España también tenemos algún Wolfgang Colsman, pero llamado José Roldán, os aseguro que no se queda atrás para nada y encima lo tiene perfecto, una maravilla vamos...
A ver si aparece y nos actualiza con fotos, podéis buscar en este foro por su nombre y ya veréis ya..... :D.

Saludos.

Te refieres a Jea? XD

creo que llamarle deficiente mental es pasarse tres pueblos ,puede gustarte o no la idea pero para las personas que tienen algun familiar con este problema de salud pienso que es sobrarse un poco...
esta claro que con dinero se hace muchas cosas guapas y tambien feas pero este señor es ingeniero y me alucina las cosas que ha diseñado para su sueño y como dice en uno de sus post alemania es el pais de los ingenieros
y asi les va, no como aqui ...... por cierto un post con 146 047 551 millones de visitas a ver quien supera eso

pues ojalá pudiera tenerlo yo en casa, porque en el mio casi no me cabe el brazo de lado..

eso es amar este mundo.

Solo con la evaporación de una semana debe llenar el acuario de mas de uno de por aqui..para mi el problema radica en como lo lleva su pareja,etc...pero por lo que se ve,parece que bien.A los soñadores se les llama locos..

Solo con la evaporación de una semana debe llenar el acuario de mas de uno de por aqui..para mi el problema radica en como lo lleva su pareja,etc...pero por lo que se ve,parece que bien.A los soñadores se les llama locos..

he oido pareja? apuesto a que esta soltero... XD

Atrás