Es nicesario en acuario de agua salada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola tod@s. Soy nuevo en esta afición, me an dicho que no es necesario un filtro si dispones de skimmer. Es cierto? Yo tengo un acuario de 120l. Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias.

Buenas Baena, no crees que sería bueno ya que eres nuevo en el foro que te presentases como dios manda???.....

Y a tu pregunta ...No, en marino no se usa filtro, solo para resinas o carbón .....

en vez de filtro puedes poner el la caida de agua si tienes sump una caja o malla con las masas filtrantes que te dijo ciberpunk.

Exactamente lo que te han dicho, por cierto, si quieres skimmer para esos litros yo vendo uno de segunda mano, jejejejejeje.
Saludos!

Gracias por tu respuesta. Por cierto gracias por ofrecerme el skimmer pero ya tengo uno. Un saludo.

Gracias a todos. Por que me avían vendido el eskimmer y el filtro. Ahora iré a devolverlo. Muchas gracias a todos. Bueno mi acuario es de 120l aora ay 7 kg de roca viva y el jueves le meteré 4 kg mas. El agua la sal y la arena la puse el día 4 de marzo y el viernes le puse la roca viva.
Puedo poner algún invertebrado?
Cuanto dura el ciclo de maduración?
Gracias

el filtro devuelvelo como te han dicho, no te servira de nada y para el tiempo del ciclo de maduracion lo mejor es que antes de meter nada y arriesgarte a la perdida del animal esque testees el agua, nitritos y amoniaco principalmente.
un saludo!!

Atrás