es factible una urna de 70x50x40???

Provincia
gironella(barcelona)
hola, esta es mi duda, me interesaría una urna de 40 de altura pero no se si es factible en marino???
me parece haber oído que mejor onda, pero supongo que no pasaría nada????, un nano tiene esta altura y menos, y un cubo de 40x40x40 también.....
me podrían aclarar dudas???
gracias.

Por supuesto que es factible,mi urna tiene 40cm de altura x 170cm de largo,y ningun problema,saludos.

Magnetico, tienes algun post donde pueda ver tu urna?

gracias tio, quería ver como quedaba mas o menos con 40 de altura, y ya veo que queda de p... m.....

Aquí la tienes, una foto de mi acuario actual

Saludos

Muy guapo el mueble con la pequeña urna integrada y a la vista tambien, me gusta mucho esa idea para adoptarla quizas en un futuro...jejeej.
Por cierto, en tu aquaescaping las dos piezas grandes inclinadas me recuerdan a las torres Kio de Madrid. :D

Saludos.

Última edición:
Claro que es factible, la mia actual mide 50 de alto pero tiene un embellecedor que te quita prácticamente los 10 cm...

Hola Jordi! Mi urna mide algo menos. Exactamente mide 35cm de alto, en mi firma creo que podrás ver algunas fotos. Las medidas exactas son 80x50x35. A mi me encantan los acuarios bajitos!! Se llaman shallow en ingles! Escribe shallow reef en google o youtube y tendras cientos de fotos y videos para ver ideas

lolosss no puedo ver tu foto, me sale un error.
sanflo21, gracias por la información, lo mirare...
gracias a los demás.

Jaja! Gracias jordi, pero no es para tanto! ahora estoy detrás de ampliar y pasarme a unas medidas de 80x60x40. Por ganar algo mas de litros pero sin que deje de ser un acuario bajito. A ver si loloss cuelga su foto que me interesa ver como queda ese fondo de 60.

Atrás