es esta zebrasoma?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Venezzo, qué es la comida que le das?:confuso:
Qué pasada, se pone paralelo a la superficie, qué guapo!!!:complice:

muy guapo venezzo!!!
pero la comida que flota que es? XD

Si os tomáseis la molestia de entrar al POST DE NUESTRO ACUARIO lo sabríais... ::oscuro::

Es una papilla que preparamos especialmente para el... AQUÍ está explicada... Aunque no sólo como eso, come variadísimo, pero sobre todo "chicha"... XD De hierbas nada... :que_asco:

No lo veis un poco paliducho a ese pez?? Yo creo que no lo cuida bien, y que esa papilla no está hecha con amor....:malas_int:malas_int

Paliducho te veré yo a ti dentro de poco... :malas_int

Y la papilla tiene MUCHO AMOR!!! :fuck_you:

hola venezzo esta preciosooooooooooooo, felicidades y saludossssssssssss

Aqui ahi temita,los que se pelean se quieren siempre dicen eso.
Que suerte tienes miguellllllllllllll,que cabrooooooo.
otro que se drogaXDXDaunque fuese el unico hombre del mundo antes me hago lesbiana o me subo a una palmera y que me lo piquen los pajaritosssssssssssssss:que_asco:

joer, no sabes ya ni lo que escribes eres mas to.to que echo por encargo
Hola

Si me tengo que acordar de lo que le escribo a todos, lo tengo claro:temeroso:
Aqui ahi temita,los que se pelean se quieren siempre dicen eso.
Que suerte tienes miguellllllllllllll,que cabrooooooo.
Hola

Temita, suerte?:confuso:. Con la Barbie Superstar no me voy ni a por Acros regaladas:descojona

Un abrazo!!!:complice:
otro que se drogaXDXDaunque fuese el unico hombre del mundo antes me hago lesbiana o me subo a una palmera y que me lo piquen los pajaritosssssssssssssss:que_asco:
Hola

Si tu te haces lesbi, al minuto son todas heteros!!!:descojona
Si subes a una palmera, por donde pasa tu "cosa" ó "trasto", ahí ya no crece más:que_asco:. Y deja a los pajaritos que no te han hecho nada, que si te pican, y más "ahí", se les pudre y se les cae el pico, y seguidito cojen la gripe porcina:temeroso:
Date un agüita en la Tridacna Ana-Botieso, que hasta a aquí huele a capitán Pescanova:que_asco:
Ale!!!, y paso de tu rollo, tía coñazo!!!:complice:
La panorámica para cuando dices que la pones, hermanita primate?:complice:

hay que cansino eres, pobrecita la que de contigo,encima de feo, tonto y agrio pesao vaya reliquia:que_asco:

Hola ANNA, he leido que tenias uno de caballitos y me gustaria , si no fuera mucha molestia, que me explicaras que pautas seguiste para montarlo porque queremos montarnos uno. Muchas gracias de antemano.:contento::complice:

Hola

Eso compañera, pero sólo si no es molestia, eh?:yb665[1]:, a mí también me interesa saberlo. Y también me interesa cómo conseguiste, cuando metías el dedito(que eres tan aficionada a sacarlo ó sacármelo) que los Caballitos enrroscasen su colita en tu dedito:complice:
Pero tranquila, eh?, cuando tengas tiempo y las condiciones climatológicas te lo permitan. Por mi parte no tengo prisa. Espero que hayas dormido bien y estés teniendo un día maravilloso:yb676[1]:
Y a ver si es posible que pongas una foto panorámica de ese maravilloso Reef, en el cual se aloja un precioso Achilles:complice:

Última edición:
Hola

Eso compañera, pero sólo si no es molestia, eh?:yb665[1]:, a mí también me interesa saberlo. Y también me interesa cómo conseguiste, cuando metías el dedito(que eres tan aficionada a sacarlo ó sacármelo) que los Caballitos enrroscasen su colita en tu dedito:complice:
Pero tranquila, eh?, cuando tengas tiempo y las condiciones climatológicas te lo permitan. Por mi parte no tengo prisa. Espero que hayas dormido bien y estés teniendo un día maravilloso:yb676[1]:
Y a ver si es posible que pongas una foto panorámica de ese maravilloso Reef, en el cual se aloja un precioso Achilles:complice:
que te denXDXDXD

Hola ANNA, he leido que tenias uno de caballitos y me gustaria , si no fuera mucha molestia, que me explicaras que pautas seguiste para montarlo porque queremos montarnos uno. Muchas gracias de antemano.:contento::complice:
hola, no tenia un acuario especifico para ellos, convivian con otros peces, las condiciones en las que yo los tenia son las misa que cualquier otro acuario, eso si con cambio de agua semanales, es muy importante la calidad de agua para ellos, ya que necesitan mucho oxigeno, un buen skimer,la circulacion con dos bombas regulables, y dos filtros, no hice un acuario especifico para ellos como hacen otros compañeros, que seguro que es lo mas correcto, pero yo lo hice asi y te aseguro que estaban de perlas y eran pequeños y ahoran dan miedo.....en estos momentos no los tengo yo,los tiene un gran amigo, ya que yo desmonte,y el cuando los vio dijo que en su vida habia visto unos caballitos tan gordos y tan grandes, hace dos semanas tubo caballitadas por lo menos 200 una pasada...si quieres saber todo lo que el hace le digo que te mande un privado y el te ayudara mas que yo, el esta super informado yo no estoy muy informada de este tema yo lo que hice fue cuidarlos no prepare nada especifico para ellos, lo siento en no poder ayudarte quizas como es debido, pero hablo sobre mi experiencia el te ayudara mas que yo..saludos ahhhhh y no es una molestia es todo un placer:riquilla:

Hola

Vale!!!, pero con cariño!!!:Pillastre

Compañera, pero qué explicación más profesional le has dado al compañero tro:me_kagun:. Y el final apoteósico, con lo de que es "todo un placer":me_kagun:
Venga, que poco a poco vamos a conseguir que seas "normal" y todo:complice:
Lo que vió "gordos y grandes", estás segura que lo dijo por los Caballitos, ó te miraba a otra parte?:confuso::descojona

Hola

Vale!!!, pero con cariño!!!:Pillastre

Compañera, pero qué explicación más profesional le has dado al compañero tro:me_kagun:. Y el final apoteósico, con lo de que es "todo un placer":me_kagun:
Venga, que poco a poco vamos a conseguir que seas "normal" y todo:complice:
Lo que vió "gordos y grandes", estás segura que lo dijo por los Caballitos, ó te miraba a otra parte?:confuso::descojona

Comienza un nuebo capitulo de topazio.

Muchisimas gracias Anna, aunque no lo creas todo detalle es importante.
Nosotros lo empezaremos a montar la semana que viene y cualquier ayuda será bien recibida. Ya te iré informando.:contento::complice:

Atrás