no se ve muy bien lhttps://img27.imageshack.us/my.php?image=cimg9964.jpg
a camara es vieja, y ademas soy de la escuela del zurdo

a camara es vieja, y ademas soy de la escuela del zurdo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Xhttps://img27.imageshack.us/my.php?image=cimg9969.jpg
gracias, haber si acabo de decorar y encuentro todo lo que buscoCaramba, ya tienes el Aquiles.
Felicidades

la verdad, es que es flipante es fucsia y verde pero con esta porqueria de camara no se ve naMe gusta esa lobo

SALUDOS
Quguapo esta el achiles, y encima te come y ademas de la mano, que suerte![]()
ana por ahy he visto un trozito de la montipora plato eh que ilusion, la lobo fantastica u el pescaillo guapo guapo mas que tu jeeee.

noooooooooooooo hasta que no este terminadoUna panoramica,plissssssssss.
. No hubiese hecho falta que la pusieses, cara pantano

, pero no sabe la dueña que tiene, que es una rancia de cojones!!!
. Hazle un favor al pez para que realmente sea feliz, y véndemelo
HolaUna panoramica,plissssssssss.

, para poder enseñarlo?

Hola
Desde luego compañerooooooooo!!!, qué cosas tienes!!!
No sabes que la Barbie Reef lo debe tener todo superdivino de la muerte, para poder enseñarlo?
Un abrazo!!!![]()
HolaOtro capitulo de pasion de gavilanes va ha comenzar en breve.

... 
lse de sobra que la foto no es buena pero como no es para ti, te tiene que dar lo mismoHola
La foto de la Tridacna(o lo que sea eso), es del verbo.........una castaña de foto!!!. No hubiese hecho falta que la pusieses, cara pantano
La mano castañera esa, parece de cera o de hombre, pero de Homo Sapiens!!!
El Achilles es un pez del verbo...precioso!!!, pero no sabe la dueña que tiene, que es una rancia de cojones!!!
. Hazle un favor al pez para que realmente sea feliz, y véndemelo
![]()
si mi mano no te gusta, te jodes
y si conocen a su dueña, la enidia es muy mala ya que no solo come de mi un aquiles un pez super desconfiado igual que los caballitos comen de mi mano, no tengo que ser tan bruja y cuan do un pez coma de tu mano se muere, porque lo unico que desprendes es ironia de la mala