es esta zebrasoma?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ana por ahy he visto un trozito de la montipora plato eh que ilusion, la lobo fantastica u el pescaillo guapo guapo mas que tu jeeee.

Hola

La foto de la Tridacna(o lo que sea eso), es del verbo.........una castaña de foto!!!:descojona. No hubiese hecho falta que la pusieses, cara pantano:Pillastre
La mano castañera esa, parece de cera o de hombre, pero de Homo Sapiens!!!:confuso::descojona
El Achilles es un pez del verbo...precioso!!!:enamorado, pero no sabe la dueña que tiene, que es una rancia de cojones!!!:yb665[1]:. Hazle un favor al pez para que realmente sea feliz, y véndemelo:complice:

Hola

La foto de la Tridacna(o lo que sea eso), es del verbo.........una castaña de foto!!!:descojona. No hubiese hecho falta que la pusieses, cara pantano:Pillastre
La mano castañera esa, parece de cera o de hombre, pero de Homo Sapiens!!!:confuso::descojona
El Achilles es un pez del verbo...precioso!!!:enamorado, pero no sabe la dueña que tiene, que es una rancia de cojones!!!:yb665[1]:. Hazle un favor al pez para que realmente sea feliz, y véndemelo:complice:
lse de sobra que la foto no es buena pero como no es para ti, te tiene que dar lo mismo:fuck_you:si mi mano no te gusta, te jodes :que_asco:y si conocen a su dueña, la enidia es muy mala ya que no solo come de mi un aquiles un pez super desconfiado igual que los caballitos comen de mi mano, no tengo que ser tan bruja y cuan do un pez coma de tu mano se muere, porque lo unico que desprendes es ironia de la mala:que_asco:

Atrás