Bueno, bueno, bueno............. Creo que he abierto la caja de Pandora..............
Como sabeis siempre pongo el mismo tema en diversos foros, y este tema creo que traera cola....
Hay opiniones de todo tipo, y unos dicen que si, y otros que no. ( Con buenos argumentos).
Sacando una conclusion final, creo que este tema depende de la especie que metamos en nuestro acuario.
Y DEPENDIENDO, de la especie, influira en el crecimiento o no. Hay especies que puede que tengan el poder de adaptacion al medio y se queden pequeños, y otras que no pueden y acaban malformandose. Incluso interiormente, y los organos vitales, eso, son vitales.......
Por otro lado, no podemos pretender que un animal grande, se quede enano para nuestro acuario.
Sea lo que sea, siempre llego al mismo punto.
ES DECISION MIA LO QUE HACER CON MIS BIXOS.
Cada persona tiene que cuestionarse si las condiciones que le damos a los seres que tenemos bajo nuestra custodia ( Osea, que tenemos sus vidas en nuestras manos), son las adecuadas, o por el contrario les estamos dando una vida de sufrimiento.
Como sabeis lo que me hizo abrir este post, es la raya que tengo, y el tiempo dira si tengo que darle otra vida, o podré disfrutar de su compañia durante mucho tiempo.
Un saludo y ya veremos en que queda este tema.
Ata loguiño