Ermitaño herbívoro

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola, me podéis decir que especie de emitaños son herbívoros se que son unos pequeños pero no me acuerdo del nombre, un sludo

vale ya lo he encontrado, gracias
[h=2]Clibanarius Tricolor sabeis donde se pueden comprar????[/h]

Si no me equivoco yoli tiene, o a veces tiene. Los pagoristes cadenati también lo son.

ostis esos estan muy guapos tambien indio, voy a ver si veo esos tambien, gracias.

ah si??? sabes cuanto te costaron, mañana pregunto a ver, gracias.

pues pillare de los dos si me lo puedo permitir, me gustan bastante

yo no digo que los paguristes cadenati no sean herbivoros, pero vamos que yo tengo 5 y 3 de ellos los hijos de la gran.....san metio en las conchas de los cerithium mas grandes que tenia, y no estaban muertos pork de un dia ver el ceritium (que hacia como medio deo meñique) y al dia siguiente el hermitaño en su concha. A parte de eso, otros no se, pero los mios comen menos que el perro de carpanta, vamos que se ve que tol que entra en mi tanke le da vaguitis aguda pork no hace lo que se suponen q tienen q hacer.
Ya nos contaras q hacen los tuyos si al final te los compras.
Un saludo compañeros.

ostras pues ya me dejas pillao, jejjejejej, resulta que tengo arrestados a los dos patas rojas y al patas azules en el cubo por asesinos, espero que estos no se me carguen ningun caracol, los muy..... gracias ya os contare

ostis pues mañana mismo llamo a ver si tienen y ya de paso a ver si tienen algun salarias ramosus, y me traigo todo el equipo de cortacesped, jejejej

Atrás