a mi el mio al principio me dejo las rocas que ni con lejia vaya pero ahora se ha relajado la verdad... sera porque se ha descargado ya xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaja!! Monti te has cargao de un plumazo todo el romanticismo de la reproducion del erizo!!
Jajajaj que bueno!!
Perdon, perdon!! Ya me callo...
Sent from my iPhone using Tapatalk

Con cuidado lo puedes coger, yo el que tuve lo despegaba de la roca y cristal sin problemas, si vas con precaución y de manera suave sin problemasHola buenas! El martes que viene me llega un mespilia glóbulos. Hay que tener precaución al manipularlo? O sus púas ni pinchan ni són venenosas?
Vamos. Que si al aclimatarlo, lo saco con cuidado d la bolsa, no me pincharaCon cuidado lo puedes coger, yo el que tuve lo despegaba de la roca y cristal sin problemas, si vas con precaución y de manera suave sin problemas
Lo de venenosas ya no lo sé, no tuve la suerte de probarlas jejej, pero me imagino que te dejaran escocido como las pruebes
Asi es, lo coges con mucho cuidado y sin apretar y no te pincharas,Vamos. Que si al aclimatarlo, lo saco con cuidado d la bolsa, no me pinchara