Erizo Mespilia Globulus

a mi el mio al principio me dejo las rocas que ni con lejia vaya pero ahora se ha relajado la verdad... sera porque se ha descargado ya xD

Jajajaja!! Monti te has cargao de un plumazo todo el romanticismo de la reproducion del erizo!!
Jajajaj que bueno!!
Perdon, perdon!! Ya me callo... ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1 jajajajajajajajajaajajjajajajaaa

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Yo tengo uno y lo compré con esa intención.
Dicen que sanea la roca, vuelve a abrirles los poros al quitar coralina, las cacas del erizo son restos que son buenos para la arena (creo que son granos de arena coralina), y en general la roca rejuvenece y está chulo el alimalillo...

A mi no me desagrada.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Os cuelgo un video para que veáis la que ha liado el amigo esta mañana, no sale el desove pero si como el skimer se satura u desborda. Si os fijaís lleva un traje de palitoa ;).

Un saludo

Hola buenas! El martes que viene me llega un mespilia glóbulos. Hay que tener precaución al manipularlo? O sus púas ni pinchan ni són venenosas?

Hola buenas! El martes que viene me llega un mespilia glóbulos. Hay que tener precaución al manipularlo? O sus púas ni pinchan ni són venenosas?
Con cuidado lo puedes coger, yo el que tuve lo despegaba de la roca y cristal sin problemas, si vas con precaución y de manera suave sin problemas
Lo de venenosas ya no lo sé, no tuve la suerte de probarlas jejej, pero me imagino que te dejaran escocido como las pruebes

Con cuidado lo puedes coger, yo el que tuve lo despegaba de la roca y cristal sin problemas, si vas con precaución y de manera suave sin problemas
Lo de venenosas ya no lo sé, no tuve la suerte de probarlas jejej, pero me imagino que te dejaran escocido como las pruebes
Vamos. Que si al aclimatarlo, lo saco con cuidado d la bolsa, no me pinchara

Atrás